me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

RafaelLedesma
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes comunidad, llevo 3 dias intentado hacer compras por medio de Paypal y el primer dia si me deje realizar 5 compras, el dia de ayer solo 3 y el di de hoy solo 1.

Ya llame a mi banco y me comentan que no tienen nada que ver, cuando quiere realizar el pago me aparece lo sig (Asocie una tarjeta)

Login to Me Too

Alexis2831
Quiero reportar un problema quiero pagar en steam y me aparece aparece error de autorización
Login to Me Too

Christer1960

Recién cambié Master Card a Visa. Con Master Card nunca tuve problemas pero el banco me dice que debe confirmar con ellos cada vez que uso Visa en PayPal. Ya lo hice y PayPal pudo cobrar el cobro de la prueba. Sin embargo, cuando trato de comprar de discogs recibo el siguiente mensaje: "Lamentablemente no hemos podido completar su compra con la forma de pago que seleccionó. Asocie una tarjeta de crédito."

Mi banco solo recibió solicitudes de PayPal cuando no había autorizado cobros pero una vez autorizado por mi nunca más llegó otros solicitudes de cobro al banco. O sea, es algo que bloquea ahora PayPal. Cuando llamo a PayPal me dice que la tarjeta ya está autorizado pero igual falla.

No logro hablar con ninguna persona (solo dicen que no me pueden contestar por el teléfono) y no contestan en los chat (he esperado más de 18 horas).

Según de los metodos de pago Visa sí está habilitado para usar en PayPal.

Login to Me Too

FlowerBoy
Colaborador
Colaborador

Lo que pasa es que hoy intente hacer una compra con una tarjeta de credito a MSI en Cyberpuerta, pero no me dejaba hacer la transaccion, procedi a meter la tarjeta a paypal para ahi hacer la transacción pero fue lo mismo, no me dejo hacer el pago, pero veo mi celular y me llego como si se me hubiera hecho el cobro, checo paypal y checo cyberpuerta, y no tengo ninguna orden en CP y ninguna transacción en paypal, pero si se me retiro el efectico de la tarjeta, a alguien mas le ha pasado esto? Si es que es asi, que hicieron en ese caso? Espero puedan ayudarme, saludos!

Login to Me Too

AleSalloum
Colaborador
Colaborador

soy nueva en paypal di de alta mi tarjeta de debito y cuando intento retirar fondos me aparece la siguiente leyenda: 

EN ESTE MOMENTO NO PODEMOS CONCLUIR ESTA TRANSACCION

a que se debe? 

Login to Me Too

OmarNava26

Estoy desesperado, porque no puedo enviar dinero a una persona

Login to Me Too

RichyGP
Colaborador
Colaborador

Buenas.

Como dice el asunto tengo un problema al enviar dinero mediante PayPal. Eh realizado 2 pagos correctamente pero el 3 pago que quise enviar no salio, me notifico con una ventana emergente que mi solicitud no puede ser procesada en ese momento. 

Pero el problema radica en que, tengo asociada mi tarjeta de Debito y al momento de continuar con el envió al colocar la nota de pago y todo, me aparece que asocie un método de pago. Lo cual ya estaría asociado anteriormente con mi tarjeta actual. No se porque ocurra este problema y espero me puedan ayudan.

Login to Me Too

YRINA
Colaborador
Colaborador

me podrían ayudar si pongo en mi cuenta de paypal dos tarjetas o mas  a cual tarjeta me compra cuando compras por internet   o si no tengo saldo en una me cobra defrente en las otras

Login to Me Too

Pabloetchevers
Colaborador
Colaborador

Buenos dias con mi cuenta pay pal y mi tarjeta Visa no puedo hacer pagos sobre 100 usd en ebay.

e perdido varios articulos por no poder realizar los pagos ademas de calificarme negativo.

Login to Me Too

Fredyteso433
Miembro
Miembro
Como puedo comprar en la tiende de playstation de usa ....lohe intentado con payoal y no me deja
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.