- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estimados, alguien sabe como puedo realizar un pago (ESPAÑA) de una carrera en Universidad Extranjera via PayPal asociada a una caja de ahorros del Banco Nación Argentina. (sin uso de Tarjeta de Crédito, ya que al tener limite no me deja poder hacer el pago)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando intento realizar la compra me sale el siguiente cartel:
Verifique su cuenta antes SANTANDER - DEBITO GOLD de reintentar con esta tarjeta.
Y se supone que ya esta verificada mi tarjeta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola buenos días, estoy intentando abonar un curso con tarjeta de crédito verificada, domicilio verificado y autorizado el pago por el banco emisor , pero sigue rechazándome el pago. No tengo otra forma de comunicarme y necesito concretar la operación. Gracias a quien pueda ayudarme. Liliana
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice la compra de un videojuego digital en Microsoft y estaba el cargo automático (que solo hace el cargo y no pregunta con que tarjeta) en Paypal con una tarjeta de Banamex, pero yo quería el cargo en la tarjeta de BBVA. Poco antes de hacer la compra fui a Paypal a cartera y cambié la tarjeta de BBVA como principal para que me hicieran el cargo ahí, pero de todos modos me hicieron el cargo en Banamex.
MICROSOFT no hace reembolsos por juegos digitales, así que no me puedo arreglar con ellos y necesito que el cargo sea en BBVA no en Banamex.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Estaba comprando sin problemas y de repente me aparece el mensaje "No fue posible procesar tu pago. Verifica la información de la tarjeta y la dirección de facturación o selecciona una opción de pago diferente." Deje pasar unas horas y el problema persiste.
Tengo saldo en mi tarjeta y el producto que deseo no excede ese monto, también tengo bien puestos los datos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ninguna de mis tarjetas funcionan para enviar dinero por pay pal. Solo deseo enviar 250 dolares
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- CARGO NO RECONOCIDO MY.GAMES B.V paypaldotdonationalertsdot en Fraude
- Devulvanme mi dinero estafadores, quiero solución en Fraude
- LA TRANFERENCIA NO LLEGO AL BANCO en Controversias
- Me robaron 120 USD y PayPal me rechazó el reembolso. en Fraude