me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Isela8
Nuevo miembro de la comunidad
No me puedan dar mi cupón de regalo aparece un mensaje donde dice que no me lo pueden dar a mi cuenta porque pasa eso?
Login to Me Too

Harley_Dávila
Me llegó un cupón y lo quiero guardar pero no me deja hacerlo me dice no reúno los requisitos para la promoción (No tengo cuenta bancaria)
Login to Me Too

AlbertoDM19
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, tengo problemas para poder retirar el dinero de mi cuenta de paypal para mi tarjeta de debito y queria saber si en realidad es posible con mi tarjeta de Banco Agrícola o en definitiva no se puede. Muchas gracias atención y ayuda.

Login to Me Too

hackmaster00
Miembro
Miembro

Buenos días comunidad me podrian ayudar a comprar en sephora o en ulta?

He probado con casillero en eeuu + paypal(tarjeta visa, mastercard) interacional emitidas en mi pais pero siempre cancelan la orden o el pago.

Compre una giftcard en Amazon y la primera me dejo comprar en ulta por un valor de $26, compre una segunda giftcard por $200 y no me deja comprar intente 5 veces y las 5 me sale

•  
  • Order Cancelled
  • Tracking Not Available

Login to Me Too

Almaca22
Me llego un cupón de mi correo de 200 MXM para comprar en comercio, pero al tratar de validarlo, me dice que no se puede, que no cumplo con los requisitos. Pero me lo enviaron a mi correo.
Login to Me Too

OmarChCh13
No puedo canjear un cupón de $200 que me han regalado, aparece que no cumplo requisitos pero no sé cuáles son
Login to Me Too

TomiF

Fijate de borrar los espacios entre los numeros, por lo menos yo tenia ese problema y me termino funcionando.

Login to Me Too

Artemio1
Cancelaron mi pedido en la tienda en línea, que pasa con mi pago
Login to Me Too

cachibun

Recibí lo siguiente:

Hemos iniciado el pago en su cuenta PayPal y hemos recibido el estado Denegado 3148.

Login to Me Too

Said_Luna

NO ENCUENTRO MI OFERTA DE CUMPLEAÑOS EN MI CARTERA DE PAY PAL, ME PUEDE AYUDAR ALGUN OPERARIO A REVISAR PORQUE NO ME APARECE MI CUPON DE $200

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.