me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

manustrok
Colaborador
Colaborador

Lo que pasa con mi cuenta es que ya van en dos establecimientos online que quiero hacer una compra, pero al momento de redireccionarme a la ventana donde visualizo el resumen de mi compra y mis tarjetas ligadas, solo visualizo la ventana de agregar una tarjeta para continuar mi compra. 

Lo que hice de momento fue eliminar mi tarjeta, y al momento de volver a intentar hacer la compra, agregue los datos de la tarjeta recién eliminada. Pero al momento de darle "agregar" me hace el cobro temporal a mi banco, pero no me deja avanzar de esa ventanita. Ya me ocurrio el mismo problema en 2 establecimientos. Espero me puedan ayudar. Muchas gracias.

PD: Mi cuenta esta verificada, en mi cartera cuento con mis 3 tarjetas que tengo ligadas. Las veo sin ningún problema desde la plataforma de paypal.com

Dejo una imagen de la ventanita que me muestra al intentar pagar.

manustrok_0-1590363705308.png

Login to Me Too

Sandro1997
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber si alguien sabe como recuperar mi dinero por pagos que no e autorizado que hizo una apk disque por importe. Por favor ayúdenme.
Login to Me Too

martagbaz
Miembro
Miembro

¿alguien ha podido resolver esto?

Login to Me Too

micaelac
Nuevo miembro de la comunidad

CONSULTA, EN EL DIA DE AYER INTENTE OPERAR POR EBAY REITERADAS VECES Y ME LIMITARON LA CUENTA. QUIERO AÑADIR UNA TARJETA DE CREDITO Y NO ME LA ACEPTA. CUANDO TIEMPO TARDA PARA QUE LA VUELVAN A HABILITAR? YA ENVIE LO QUE ME SOLICITARON. POR OTRO LADO, CUAL PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE PAYPAL ME RECHACE EL PAGO POR EBAY? 

Login to Me Too

isaacgsi
Colaborador
Colaborador

Hola, al momento que intento hacer un pago se abre una ventana emergente que me pide asociar una tarjeta, mi cuenta ya tiene tarjetas activas, he intentado actualizarlas, eliminarlas y nuevamente darlas de alta y el problema persiste, esta es la primer vez que me sucede algo asi.

Login to Me Too

Lobell
Colaborador
Colaborador
Estoy intentando hacer un pago en Beat Star y me aparece error 400, probé con varias tarjetas y me dice siempre lo mismo.
Login to Me Too

Beatriz65
Hola, por qué me rechaza el pago con tarjeta visa asociada a mi cuenta paypal, tengo varias compras de patrones pdf realizadas antes y nunca tuve problemas. La tarjeta no está vencida
Login to Me Too

monokosenpai

a mi tambien, y lo peor de todo es que hace menos de una semana cargue con el saldo de paypal...

Login to Me Too

Lubec
Hola necesito ayuda me han querido depositar a mi cuenta PayPal y lo han rechazado me llegó un correo donde se canceló la transacción a que se debe ? ya le devolvieron el dinero a la persona que mandó pero no quiero que vuelva a pasar lo mismo
Login to Me Too

SamuelxD
Colaborador
Colaborador

No puedo pagar en ninguna pagina con mi crédito

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.