recibí mail dudoso para mi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Recibí mail dudoso para mi, les adjunto el texto para ver si uds. tienen idea si es real que paypal solicita esto o envia este tipo de mail
Your account has been limited. | |
Hello, Customer We've limited your account After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page. | |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
recibi un email sospechoso de parte de paypal y creo que es un fraude, alguien tomo mi informacion. como puedo asegurar mi informacion y mi cuenta? ya yo cambie mi password.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas tardes estoy tratando de comprar un curso en españa. de la pagina me envian ese link
en el cual me piden mi numero de tarjeta codigo seguridad fecha de vencimiento , cosa que me pareció raro.
cree mi cuenta recientemente en pay pal y asocie ya mis cuentas bancarias , por lo que no veo claro porque me pedirian nueva mente la info de la cuenta , si ya esta asociada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola gente cuidado con esta cuenta, acabo de recibir un correo falso para actualizar mis datos, supuestamente el sistema detectó cambios inusuales en una tarjeta de crédito vinculada a mi cuenta PayPal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
A mi también desde hace mucho me llegan ese tipo correos, y justo hoy me llega otro, lo raro es que viene a nombre de Paypal pero el correo y los correos que agregan como remitentes en copia inician como mi nombre, entonces yo creo que tratan de mandarlo en masa para ver quien cae, no es un correo personalizado como cuando te llega un recibo, yo para nada les doy clic, los elimino y los denuncio a spam.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.