recibí mail dudoso para mi
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Recibí mail dudoso para mi, les adjunto el texto para ver si uds. tienen idea si es real que paypal solicita esto o envia este tipo de mail
Your account has been limited. | |
Hello, Customer We've limited your account After a recent review of your account activity, we've determined you are in violation of PayPal's Acceptable Use Policy. Please log in to confirm your identity and review all your recent activity You can find the complete PayPal Acceptable Use Policy by clicking Legal at the bottom of any PayPal page. | |
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola!
Recientemente recibí un correo con esta dirección (adjunto captura)
Sólo tengo la duda si es falso, por la dirección del remitente y en enviado aparece como un correo en general
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me han llegado correos indicándome de suspensión de mi cuenta, lo cual es falso.
Dichos correos traen un vinculo que posiblemente implique riesgo para los usuarios que lo utilicen.
Saludos,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ALERTA!
Intento de robo de datos a través de correo electrónico. Envían un correo diciendo que la cuenta de PAYPAL ha sido suspendida utilizando logos y agregando un link para actualizar la cuenta. Al darle click, te lleva a una pagina cuyo front es idéntico al de PAYPAL, pero NO es la dirección URL de PAYPAL, sino esta: limiteds-secureaccnt.panssger.com/myaccount/?key=f8ea7527131c00225a13bcacb43b5b35e1ebdced, si prosigues (yo lo hice con una cuenta y contraseña falsos), continua abriendo otra página donde solicita tu información personal y de actualización de tarjetas. No caigan¡
El correo que me llegó fue bajo con la siguiente dirección:
Re: Reminder: [Update News Statement] [New Noticed] [We're processing] log-in recently your account result from Paypal: ID00318677 attachment (PDF) for more details 13/07/2020 (Case: 48540258)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, me llego un correo advirtiéndome de futuras nuevas reglas de PayPal. es un fraude o es cierto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Inicie registro con PAYPAL negocios, me registre y respondi el email de confirmacion pero me muestra el mensaje Que necesita confirmacion de email, Y YA LO HICE.
Que procede? que hago?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Paypal y su compromiso con la accesibilidad incumplido en Controversias
- Reembolso de mi pago por estafa el vendedor no me responde quiero cancelar mi pago en Controversias
- Uso no autorizado de mi cuenta en Controversias
- Paypal rechaza automaticamente de transferir mi saldo de a mi tarjeta VISA en Fraude
- Problema Limitacion de cuenta por ser menor de edad en Controversias