Apellido con Ñ y no hay un codigo de 4 digitos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
hola disculpa a mi me retiraron 20 y 3 días des pues me abonaron 12 pesos, pero no se ve un código de 4 digitos , despues opte por la opcion de introducir la clabe de mi banco , mi apellido lleva ñ, en mi estado de cuenta aparece con n, pero obvio toda mi documentación esta con ñ tendre algun problema???

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola AdrianaS. Te comento que el cargo de $12.00 pesos es una autorización que se realiza al tu asociar la tarjeta. Este cargo se libera en la cuenta en cuestión de días. El cobro de $20.00 pesos es para realizar la confirmación de la tarjeta y bajo este cobro te debe aparecer un código de 4 dígitos en tu estado de cuenta. Visita el siguiente enlace para más información: https://bit.ly/2q7u3Jk.
Con respecto a la asociación de tu cuenta bancaria, no hay ningún problema con que tu nombre no aparezca con ñ en tu estado de cuenta bancario. Saludos. Marissa

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- AYUDA NO APARECE EL CÓDIGO DE 4 DIGITOS EN MIS MOVIMIENTOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Autenticación de 2 pasos el codigo no coincide en Configurar mi cuenta
- No hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento en Configurar mi cuenta
- Problemas con mi código de 4 dígitos. en Límites de mi cuenta y verificación
- Activar mi tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación