Asociar Tarjeta de Debito ICBC a Paypal - Argentina

FabianAveiro
Miembro
Miembro

Hola, soy de Argentina e Intente asociar la tarjeta de debito ICBC Visa Internacional a Paypal por que no manejo tarjeta de credito, pero me dijo "No se acepta esta tarjeta. Utilice otra tarjeta.", es esto correcto?, yo pregunte en el banco y me dijeron que no tendria problemas, si es asi cual es la manera mas sencilla para recargar el saldo de paypal y abonar/recibir dinero de inmediato?

**bleep**: Si fuera por el banco cual me recomendarian utilizar.

PD2

Desde ya muchas gracias.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola FabianAveiro, ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Efectivamente en Argentina solo puedes utilizar tarjetas de crédito o débito que acepten transacciones electrónicas y en dólares, que se encuentren a tu nombre y tengan por lo menos un saldo de $4.00 USD, para la verificación de la tarjeta que recuperaras tan pronto la verifiques. Es importante rectificar con tu banco que la tarjeta está habilitada para compras en línea. Si aun así el sistema te da ese anuncio, tendrás que utilizar una tarjeta de crédito probablemente. Te invito a visitar “Contacto y ayuda” ubicado en la parte inferior de tu cuenta PayPal, en donde podrás encontrar más información relacionada a este tema. Saludos. – Diana

Login to Me Too

Pabloargentino3
Colaborador
Colaborador

Hola Diana buena stardes, lamento informarle que intente sin exito, confirmar mi tarjeta Mastercard CMR internacional, con limite, la explicacion que dan desde CMR Argentina es que la pagina PAYPAL No supera las medidas de seguridad que exige este banco, ellos deciden no dejar que sus clientes compren por Ebay abonando via Paypal por ser INSEGURA  SU PAGINA Algo que deberian hacer es consultar porque siendo el medio de pago mas utilizado en el mundo los tildan de INSEGUROS 

Desde ya seria bueno que a los usuarios no nos dejen solos en esto, mucha gente posee esta tarjeta y deberian solicitar informacion a CMR sobre sus sospechas de INSEGUROS

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.