CODIGO DE PAYPAL PARA EL BANCO SANTANDER.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
1. primero tienen que ir al banco santander a pedir el estado de tu cuenta y alli van a ver donde dice , COBRO AJENO DE 20 pesos.
2. en la misma linea donde se encuentra tu cobro de los 20 pesos fijate donde dice referencia y alli busca el numero de que comiensa con 4 ceros y 5 numeros esos 5 numeros es el codigo de paypal, OJO!!!. no intentes nada ve al paso 3
3. llama a paypal y dale ese numero de referencia y dile que santander usa ese sistema de los 5 numeros porque ellos son diferentes a los otros bancos y que paypal te haga esa verificasion manualmente y listo suerte en tus compras
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen dia,
Carge una numero de tarjeta el dia 10 de octubre y ya tengo el codigo del estado de cuenta pero ya no encontre o no me da opcion de ponerlo, meti otro numero de tarjeta hoy 15 de octubre, aun no tengo el codigo de este ultimo, me dio opcion de poner un codigo y le puse el de la tarjeta del dia 10 de octubre pero no me lo acepta por me pide el codigo del cargo del dia 15 de octubre.
Me puede ayudar con este asunto?, me gustaria tener las dos tarjetas disponible en paypal.
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
1. primero tienen que ir al banco santander a pedir el estado de tu cuenta y alli van a ver donde dice , COBRO AJENO DE 20 pesos.
2. en la misma linea donde se encuentra tu cobro de los 20 pesos fijate donde dice referencia y alli busca el numero de que comiensa con 4 ceros y 5 numeros esos 5 numeros es el codigo de paypal, OJO!!!. no intentes nada ve al paso 3
3. llama a paypal y dale ese numero de referencia y dile que santander usa ese sistema de los 5 numeros porque ellos son diferentes a los otros bancos y que paypal te haga esa verificasion manualmente y listo suerte en tus compras

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo acceder a mi cuenta porque he cambiado de telefono en Configurar mi cuenta
- Inicio de sesion paypal en Configurar mi cuenta
- NO LLEGA CODIGO PARA REGISTRAR OTRO NUMERO PAYPAL en Configurar mi cuenta
- Encountering 500 Internal Server Error While Retrieving Plans from /v1/billing/plans Endpoint en Límites de mi cuenta y verificación
- Cuenta no puede confirmar mi identidad en Configurar mi cuenta