CONFETTI, NO ME LLEGAN LOS PAGOS.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, he tenido este problema por un tiempo, al principio cuando gané en Confetti la primera vez no tenía paypal, pues me lo hice, completé el perfil y supuestamente ya estaba vinculado a mi fb para que de esta forma cuando ganará de nuevo se me enviara el pago, pues el Viernes 6 de Septiembre de 2019 gané, y me decía que tenia pendiente ese pago, hoy me fijo y me dice que el dinero ya debe estar en mi paypal pero no es así, ya la verdad no sé que hacer, si alguien le pasa lo mismo, ayudeme por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola AfricaLeal, bienvenido a la comunidad. Entiendo que no has recibido tu pago te Confetti, lo siento. Si tienes problema para cobrar el premio, por favor contacta a Confetti para instrucciones en cómo hacerlo. Para recibir pagos por medio de PayPal es necesario que confirmes el correo electrónico que registraste en la cuenta. Sigue los pasos a continuación para hacerlo: https://bit.ly/2urbS3t. Una vez que confirmes el correo electrónico, cualquier pago que este pendiente, ingresará al saldo de la cuenta. ¡Saludos! -Marissa
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- limites de mi cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Tengo una cuenta PayPal y no me llegan los pagos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Pagos en Colombia en Configurar mi cuenta
- No puedo restablecer la contraseña, pide 2 validaciones correo y teléfono en Configurar mi cuenta
- CONFETTI, NO ME LLEGAN LOS PAGOS. en Límites de mi cuenta y verificación