Comprobante de domicilio particular AYUDA !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas, paypal me pide "Comprobante de domicilio particular" para poder seguir recibiendo pagos etc. pero yo donde vivo esta al nombre de mi pareja por lo tanto cuando me piden que pase foto de una boleta de agua, luz, etc a mi nombre no puedo ya que no están a mi nombre. Que puedo hacer? no entiendo que tiene que ver lo que me piden con no hacer mi pagos. Uso paypal porque me parece como y me lo recomendaron pero estas cosas me sorprenden ! espero respuesta gracias !
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
pudiste solucionar tu problema? ya que yo estoy teniendo el mismo problema de que los recibos luz, agua, telefono. estan a nombre de mi padre y ahora me esta pidiendo ese comprobante domocilio particular y ya llevo usando paypal como 4 años x lo menos

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Saldo, transferencia, Bancolombia en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Documentación solicitada que no tengo en Límites de mi cuenta y verificación
- Mi trabajo me registraron un domicilio que no es mio a la tarjeta. en Configurar mi cuenta
- Historial de transacciones en Configurar mi cuenta
- ayuda para un caso de reembolso injustamente cerrado por paypal en Límites de mi cuenta y verificación