Duda sobre mi vinculación de tarjeta Guardadito/Banco Azteca Móvil con cuenta Paypal

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Lindo día. Mi situación es que ayer/antier completé el proceso inicial de vinculación de dicha tarjeta, pero me quedé dudando a qué se refería con "límite de retiro". Ya me habían hecho el retiro "temporal" de mi cuenta, y cometí el probable error de eliminar mi tarjeta antes de poder recuperar el saldo retirado de la misma. Así que ahora estoy convencida de que quiero asociar mi tarjeta pero ya no están mis datos en la pestaña de tarjeta y no sé si sea necesario que espere a que se culmine el cobro y ver si reaparece mi tarjeta en mi cuenta Paypal, o reiniciar el proceso desde cero después de que se termine el cobro y aunque termine perdiendo el dinero previamente mencionado. ¿Alguien podría apoyarme? Les agradezco y quedo pendiente de la respuesta.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- No aparece el código en mis movimientos en Configurar mi cuenta
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?