El código para verificar mi tarjeta de débito no aparece en mi factura
davjBec
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
jun-09-2023
03:51 AM
El código para verificar mi tarjeta de débito no aparece en mi factura
Estoy intentando confirmar mi tarjeta Spin Oxxo, se supone que me hicieron un cobro de $20 MXN para mandarme el código con el cual podría confirmar mi tarjeta. He recibido la factura de parte de PAYPAL3DFMEXICODFMX y se me han descontado $20 MXN, pero el código no se incluye ni en la factura ni en ninguna parte de mi cuenta de la tarjeta.
1 RESPUESTA 1
rainbowshadow
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
jun-09-2023
09:07 AM
Te respondieron? Debes llamar a tu banco y decirle que te den detalles de tu transaccion y te enviarán el código, pero que te den el codigo de 4 digitos, a mi m dieron el codigo pero fue el incorrecto hasta que les pedi que vean y luego me enviaron el codigo

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación
- Verificar tarjeta y no pude en Límites de mi cuenta y verificación
- Confirmación de mi tarjeta sin ver los códigos en Límites de mi cuenta y verificación