Intento de confirmación no se realizó
Erick796
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-29-2020
12:11 PM
Después de que me limitarán mi cuenta debía de seguir unos pasos para que me activen nuevamente, y uno de ellos es verificar identidad pero al intentar realizar esa acción me sale "Intento de confirmaciónno se realizo" Alguien que me ayude!?
1 RESPUESTA 1
jabicedano13
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
jul-26-2020
11:14 PM
Tengo 3 **bleep** año con mi cuenta y todos perfecto de maravilla haciendo muchas compra y haciendo muchos pago con el servicio de Paypal resulta que un hermano mío me mandó un dinero 1570 us y por esa **bleep** me limitaron ya mandé todos lo que me pido para liberarla y ahora resulta que este **bleep** urtimo paso no funciona que diablo debo de hacer si no funciona y no puedo completar todos lo que debo mandar para ver si ellos le da la **bleep** gana de liberarme mi cuenta el servicio más malo lo está dándo Paypal ningunos de sus agentes dicen nada uno le manda un mensaje tampoco responden las líneas telefónicas desactivada al fin que está todo hecho una **bleep** **bleep** coñazo

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Cómo retirar menos de 30$ en Límites de mi cuenta y verificación
- Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal en Configurar mi cuenta
- Inicio de sesion paypal en Configurar mi cuenta
- Verificar tarjeta y no pude en Límites de mi cuenta y verificación
- Como utilizo varias tarjetas de regalo visa, como único medio de pago.¿ Se pueden acumular? en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?