Límites de envío anuales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, vengo luchando con este tema hace bastante y el servicio al cliente no me da ninguna solución, 5 personas diferentes me dijeron cosas distintas.
Mi problema es el siguiente: en mi configuración de cuenta de empresa me aparece un límite anual de envío de unos 3600 dólares y no me deja eliminar esa limitación.
Tengo cuenta bancaria verificada, tarjeta de crédito, tengo muchos años en la plataforma, soy usuario activo... así y todo sigo viendo ese númerito que va descendiendo a medida que realizo envíos de dinero. El resto de las operaciones las tengo ilimitadas.
Lo último que me dijeron de soporte es lo siguiente: "Gracias por comunicarse con PayPal mi nombre es Catherine y le asistiré el día de hoy con sus preguntas acerca de retirar el límite de envió, señor Hernán, comprendemos la importancia de su consulta y le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, al revisar a fondo su caso me permito confirmarle que su cuenta maneja un límite de envió anual de 1.253.25 USD, en este caso es la razón por la cual no le permite generar envío mayor a este monto ya que esta es una configuración directa de su cuenta, esperamos esta información sea de ayuda en su consulta."
Claro Catherine, ya entiendo que tengo un límite, tan tarado no soy, mi pregunta es:¿¿¿¿ CÓMO ELIMINO ESE LÍMITE Y PORQUE ME LO PUSIERON????
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
mismo caso, me dijeron que la legislacion de mi pais no permite factuar montos superiores. El tema es que no hay ninguna legislacion al respecto, estamos hablando de solo 300 dol mensuales, soy contador publico y claramente entiendo cuestiones impositivas, pero 300 dol mensuales es demasiado poco.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.