LIMITE DE PAGOS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola buenos dias, tengo un problema con mi cuenta de pay pal, me indica que ya alcanze el límite de $1000 usd y ya no me acepta realizar pagos por este medio, ya confirme mi tarjeta de credito, ya paso una semana del cobro de $1 dola y tantos centavos, en el sitio web de paypal dice que venda un codigo de 4 digitos pero no hay nada y no puedo activar mi cuenta ademas de que tengo varias compras que no puedo pagar. No se si alguien sepa como conseguir ese codigo ya que no me llego en mi estado de cuenta y francamente me da verguenza pues compre en ebay y ahora no tengo posibilidades de pagar por este medio ya que no tengo el código que dice pay pal.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, lo mismo me está ocurriendo que a tí en estos mismos momentos.- Seguí todos los pasos enunciados y nunca me mandaron de la tarjeta de crédito los 4 dígitos para el código.- Tengo comprar realizadas por pagar y no las puedo realizar.- Mucho agradeceré me informen al respecto ó eleven automáticamente el límite asignado para poder hacer frente a esas compras.- Saludos.- Serge
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, pues aun sigo sin recibir los cuaro digitos del código que dice que envia pay pal, mi banco no tiene nada al respecto, me ha llovido muchos correos de e-bay para que pague. ¿como le hao si estoy bloqueado?, demasiada seguridad para que ni uno mismo pueda usar su cuenta. Esto le esta fallando a paypal y ya les hable, pero no solucionan nada, el problema ya me lo dejaron y el call center nada me puedem ayudar solo dicen que en mi estado de cuenta ya sea por e-mail o impreso me llegara, eso si ya me cargaron la cuenta. Bueno nada se soluciono y el problema me lo dejaron. Me crearon un problema. Espero a nadie mas le suceda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi experiencia en ese asunto... Si el cobro del dolar por paypal se realizó exitosamente, entonces el banco debe tener el registro de ese cobro... la descripción del mismo debe tener dicho código
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
en lo personal cuando verifique mi cuenta inmediatamente me hicieron el cargo a ni tarjeta por el concepto de verificacion, ahi es ese concepto viene en la descripcion del concepto, ahi vienen los digitos que ocupas ingresar en tu cuenta de paypal.
En cuanto al monto maximo ahi si lo desconozco, de ehco ando buscando quien me poueda responder a mi tambien cuanto es lo maximo para pagos con una cuenta verificada.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Dentro de mi cuenta de PayPal dice lo siguiente: "Ya es un usuario verificado de PayPal. Además del aumento de la seguridad, tanto los compradores como los comercios PayPal valoran su estado "Verificado" porque indica que ha pasado las verificaciones de seguridad de PayPal. Lo más importante es que ahora puede enviar pagos ilimitados por medio de su cuenta PayPal."
Espero que te sirva.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En Mi caso el problema es que mi Banco no cuenta con ese codigo, ya pedi mi estado de cuenta y no esta reflejado, he hablado sin numero de veces y nadie sabe de que hablo, algun otro me da numeros pero que no son, otros me dicen que la informacion no llega completa. Paypal al parecer solo pone este foro para evitarse el servicio al cliente??? ya que en la seccion de "reportar un problema" solo te aparecen dos opciones y no te da opcion de poner tu problema... pero que es esto??
Que lastima paypal, yo que pensaba utilizar esta cuenta muy muy a menudo y al parecer
Mi Banco es Santander "Mexico". Y si alguien ya paso por esto favor de decirme que pasos seguir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El tema es asi:
PayPal te pide que verifiques tu cuenta.
Ellos realizan un pagos a ellos mismo desde tu tarjeta de credito (en mi caso fue 1.98U$S)
Luego te envian un numero en el resumen de la tarjeta. Y tu preguntaras como es la cosa: El detalle viene dividido en dos partes principales: El prodcuto que compraste (a la izquierda) y el precio que pagaste con el ( a la derecha). El codigo que te piden viene denotr del NOMBRE en un item de PayPal. Casi siempre el nombre es "PayXXXX" (X son los numeros que te dan para la verificacion"
Te recomiendo personalmente ver la fecha del resumen, puede ser que venga en el proximo. O bien crearte una cuenta para usar el Home Banking y poder chequearlo desde tu casa.
Espero que te sirva.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
En lo personal, tuve el mismo problema, solo llama al banco de donde proviene tu tarjeta, ellos tienen acceso a todo tus datos, y tu estado de cuenta aparece el codigo de 4 digitos, al llamar y comunicarles tu problema ellos deberían falicilitarte el codigo de una :3
Alekzandrog ha escrito:En Mi caso el problema es que mi Banco no cuenta con ese codigo, ya pedi mi estado de cuenta y no esta reflejado, he hablado sin numero de veces y nadie sabe de que hablo, algun otro me da numeros pero que no son, otros me dicen que la informacion no llega completa. Paypal al parecer solo pone este foro para evitarse el servicio al cliente??? ya que en la seccion de "reportar un problema" solo te aparecen dos opciones y no te da opcion de poner tu problema... pero que es esto??
Que lastima paypal, yo que pensaba utilizar esta cuenta muy muy a menudo y al parecer
Mi Banco es Santander "Mexico". Y si alguien ya paso por esto favor de decirme que pasos seguir.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cuando paypal confirma tu tarjeta, en el resumen de la tarjeta, o bien en la pagina web si operas con el home banking de tu banco te tiene que aparecer un movimiento similar al siguiente:
el nro en azul, que consta de 4 digitos es el que te pide paypal que ingreses para poder finalizar la operacion de confirmacion de tarjeta, por lo tanto busca en tu resumen de la tarjeta o bien en tu resumen online.
Espero haberte sido de ayuda.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Problema con el CURP porque no soy mexicano ni vivo en Mexico en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Paypal me limitó permanentemente la cuenta, en Límites de mi cuenta y verificación
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación