Limitacion de cuenta Menor de edad

FimiaTh
Colaborador
Colaborador
Yo unos meses atras creé una cuenta siendo menor de edad(17 años) con fines de ventas de productos digitales artisticos luego al llegar a un punto en el que obtuve mi primera paga por un cliente satisfecho paypal me pidio que ingrese mis datos como mi tarjeta de identificacion para asegurar si mi cuenta era segura. Pongo todos los datos requeridos y tiempo despues me sale un gmail que decia que mi cuenta estaba permanente suspendida. El tema es que estoy a punto de cumplir los 18 y necesito saber si puedo hacer otra cuenta con otra direccion de email una vez cumpla con los requisitos de edad. Y mis preguntas son: ▪︎puedo poner la misma tarjeta de identificacion de identidad de antes? ▪︎tengo que consultar con paypal para otra oportunidad o simplemente teniendo 18 no tengo que consultar nada y puedo hacer otra cuenta tranquilamente?
Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_jesus_07
Moderador
Moderador

Hola @FimiaTh 

Si usted es una persona física, debe ser residente en México (todos los países donde existe PayPal) y tener al menos 18 años para poder abrir una cuenta PayPal y utilizar los servicios PayPal. Si usted representa a una persona moral, esta debe estar constituida en México o tener residencia allí, y utilizar los Servicios PayPal.

Ya que la cuenta está limitada, será necesario que abras una cuenta nueva usando un nuevo correo y usando métodos de pago a tu nombre, como tarjetas, cuentas bancarias etc.
Al crear la nueva cuenta deberás usar tu nombre real así como aparece en tu documento de identidad.

Saludos,

Jesus_07
Login to Me Too

HectorMu117
Miembro
Miembro

Hola buen dia, hay manera de que paypal pueda "desbanear" mis tarjetas para que pueda usarlas en otra cuenta? intente cambiar mi nombre de una cuenta abandonada que cree hace años, la cual tenia muy poca actividad y me la limitaron por ser menor de edad, ahora quiero agregar mis tarjetas de credito anteriores pero ya no puedo

Login to Me Too

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @HectorMu117 buenas tardes

Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.

https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us

Escoger su pais y clicar en contactar por favor

😃

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.