Limitacion permanente

Danicastro2001
Colaborador
Colaborador
Cuanto tiempo dura la limitacion? Se puede acelerar?
Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

alexsorroza
Colaborador
Colaborador

Si dice que "tu cuenta se ha limitado de forma permanente" o "ya no puedes seguir usando PayPal", en teoría es para siempre.

Como las políticas de PayPal dicen que si han detectado movimientos riesgosos para PayPal en tu cuenta, tienen la autoridad de negarte a usar el servicio, una vez que toman la decisión es muy difícil hacer algo porque el mismo personal de PayPal te dice que la información de por qué tu cuenta fue limitada es confidencial y que no es posible hacer controversias.

Yo estoy en la misma situación y ya va para el año. Yo sinceramente ya me rendí de utilizar PayPal

Login to Me Too

Dreamsofglory
Nuevo miembro de la comunidad

Amigo yo estoy en las mismas, les di todo lo que me pidieron, mi hermano me presto dinero por una emergencia medica.

Me salio el famoso mensaje de cuenta limitada, les mande ife, estado de cuenta, carta de mi hermano con su ife firmada diciendo era un préstamo y me salio el mensaje permanentemente y que van a retener mi dinero por 180 días. Al hablar al servicio al cliente me dicen no hay nada que hacer, me deposito $400.00 us mi hermano, es una suma considerable para que la retengan así y sobre todo se les comento era una emergencia medica. Yo voy a ir a la profeco, pedi los datos de su despacho corporativo esto es un fraude.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.