Como puedo añadir banco a paypal

Viadel00
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos, quisiera si alguien podria informarme en como añadir una cuenta de banco a paypal y como se añade los dos fondos pequeños que paypal te envian a tu cuenta de banco en la app.

Login to Me Too
720 RESPUESTAS 720

Yuppirafael
Colaborador
Colaborador
Tengo problemas con mi cuenta no puedo acceder a ella me dice lo sentimos pero no hemos podido confirmar su identidad por favor alguien quién me ayude no quiero perder mi cuenta y poder recuperarla por favor alguien quién me ayude.mil gracias
Login to Me Too

marfas

Hola, tengo una cuenta de PayPal que hace mucho tiempo no uso y en la que he recibido dinero, me gustaría poder acceder a ella. Al colocar mi contraseña me sale que debo cambiarla, y me salen dos opciones para confirmar mi identidad: mandar un mensaje de texto a un número (que es un teléfono fijo de mi casa por lo que obviamente no puedo recibir mensajes de texto allí) y colocar un código de 6 dígitos que es mandada al correo con que me registré. Tengo acceso al correo así que elijo esa modalidad para cambiar la contraseña, pero apenas coloco el código me pide que confirme mi identidad de otra forma (que no sea el correo) y solo me da como opción la que ya mencioné, la del mensaje de texto al número imposible. 

¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor, quiero recuperar mi cuenta y no sé cómo 😞

Login to Me Too

LuisALS1
Hola, tengo problemas para realizar una transferencia. Me sale que debo confirmar el dispositivo y me deriva a un link que me bota la imagen Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad. Su apoyo.
Login to Me Too

FelipeOne
Colaborador
Colaborador

Hola , al intentar ingresar, escribo mi contraseña y me aparece esto

FelipeOne_1-1589132082495.png

Pero cuando le doy a restablecer me aparece este mensaje

FelipeOne_0-1589132561626.png

Mi cuenta esta asociada a un correo diferente al de esta cuenta, es decir desde donde escribo es una cuenta creada  para acceder a la ayuda, me he contactado a traves de facebook y correo hace 1 mes y aun no tengo respuesta.

No se si exista otro método de contacto pero use el correo de paypal, telefono y facebook y no me dan respuesta, aun diciendo que es otra cuenta que no puedo acceder.

Necesito acceder a esta otra cuenta por que tengo metodos de pago asociados , y al tenerlos ahi no me es posible agregarlos en otra.

Saludos.

Login to Me Too

Krishna07
Colaborador
Colaborador

Tengo el mismo problema. Intenté comunicarme por mensaje con PayPal y la página no me deja. He buscado por todos lados como solucionar eso y no puedo encontrar una respuesta:(

Login to Me Too

Esteban2607
Colaborador
Colaborador
No puedo abrir mi cuenta, está como bloqueada y no me dejan desbloquearla y nunca me envían el mensaje de texto
Login to Me Too

jejemc

intento entrar y me pidió código de verificar a mi teléfono y el código no me llego. Que podría hacer 

Login to Me Too

alvaroramos
Colaborador
Colaborador
Tuviste algún mensaje ? Pudiste recuperar tu dinero? Si alguien tiene solución pasen por favor. Hacefr 10 meses que PayPal tiene mi dinero y no quieren devolverlo. MOVIMIENTOS FRADUDULENTOS Los hace PayPal sin lugar a dudas
Login to Me Too

freedomhealing
Colaborador
Colaborador

Llevo 22 días reclamando una retención que hace de mi dinero.

Lo peor, es que a todos los números de los correos luego les aparece un tilde, por lo cual no se puede ver la fecha del primer reclamo.

Es una estafa total

se quedan con el dinero sin ningún tipo de explicación

Login to Me Too

hopelessness
Colaborador
Colaborador

@PayPal_VioletaHOLA ME PUEDES AYUDAR

Lo sentimos, pero no hemos podido confirmar su identidad ¿¿¿¿que hago???? He llamado pero el servicio esta cerrado por el coronavirus y no sé que hacer.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.