Me limitaron mi cuenta, no entiendo la razón.

MarcosGasparoni
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me han limitado la cuenta, no entiendo la razón. He ocupado mi cuenta de Paypal para efectuar un pago en Shopify, en el momento en que puse mi cuenta de Paypal como medio de pago en la página mencionada, me bloquearon la cuenta. Me llegó un email, diciendo que la causa de el bloqueo fue porque no respete las Condiciones de uso, pero en realidad no he hecho nada. Ayuda!!

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

GUma60
Nuevo miembro de la comunidad

Me limitaron mi cuenta, tengo años con ella, hace varios meses mi hijo me transfirió un dinero y funcionó perfectamente, luego en estos días quería efectuar una transferencia y reviso el estado de la cuenta y me encuentro que esta limitada, y no puedo transferir ni recibir fondos. No entiendo que paso. Me pueden Ayudar por favor.

Login to Me Too

fernanda64
Colaborador
Colaborador

Por favor alguien de soporte paypal me ayude a recuperar mi cuenta , soy nueva y de casualidad apreté en cambiar a tipo empresa y como no respondí las preguntas porque no entendía me balearon permanente, necesito ayuda por favor. 

Login to Me Too

AxelVDan
Colaborador
Colaborador

Fernanda, me pasó lo mismo hace años y ahora igual no me dan solución al llamar ni poner el código que dan, cualquier información de cómo lograr solucionar ese problema nos pasas el dato por favor ya que veo que muchos tienen el mismo problema.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.