No funciona confirmar identidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Desde hace unos días, mi cuenta fue limitada bajo la razón de un acceso sospechoso. Introduje los cambios pertinentes y me identifiqué.
E ahí mi sorpresa casi un mes después que este último paso no se ha registrado, y a pesar de cuatro intentos para confirmar mi identidad, nada se acepta.
Honestamente es frustrante, la única razón por la cual esta cuenta no ha sido ya eliminada es porque no me permiten NI ESO.
Me gustaría saber bajo que razones Paypal no está aceptando ese procedimiento.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola. solucionaste ese problema? .me encuentro de vacaiones en estados unidos. necesito urgente un dinero de mi ciudad de españa y me han negado el acceso por "dispositivo desconocido".
he mandado mi pasaporte, y lo que me dijeron, he esperado 48 horas y me lo han denegado y me piden la de dios.
Esta es su repuesta!
Estimado XXXXXXXXXX
Lo sentimos, pero no podemos restaurar el acceso completo a su cuenta hasta que recibamos información adicional.
Háganos llegar una copia de cada uno de los siguientes elementos:
- Por favor, envíenos una prueba de dirección. Aceptamos como válidos los siguientes documentos:
• Una factura de servicios públicos (teléfono, gas o electricidad, por ejemplo).
• Un certificado de impuestos o documento oficial similar.
• El documento debe mostrar su nombre completo y dirección tal y como aparecen en su cuenta PayPal.
• Ningún documento que nos envíe debe tener más de 12 meses de antigüedad.
Número de caso: PP-
----------------------------------------------------------------
Cómo proporcionar su información
----------------------------------------------------------------
Puede enviar la información por Internet o por fax.
Para enviarla por Internet:- Iniciar sesión en su cuenta PayPal.
- Vaya al Centro de resoluciones.
- En los "Pasos para eliminar la limitaciones", haga clic en "Resolver".
Para enviarla por fax:- Utilice la portada de fax proporcionada por PayPal.
- Para imprimir la portada, inicie la sesión en su cuenta y haga clic en el vínculo "Enviar documentos por fax" en la página Detalles de acceso a cuenta limitado.
- Si no tiene ninguna copia de la portada de fax, envíe los documentos solicitados por fax al número 902.885.154, A/A: Departamento de Revisión de cuentas. Incluya su dirección de correo electrónico y el siguiente número de caso al enviar los documentos por fax:
PP-
- Enviar por fax la información al número 902 88 51 54
Atentamente,
Xavi
PayPal
. ES **bleep** NO???
hE HABLADO CON MI EMBAJADA EN tEXAS...LE VOY A METER LA DENUNCIA DEL SIGLO COMO NO ME ACTIVEN LA CUENTA PERO YA.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien tengo el mismo problema pero mi problema es mas grave bueno eso creo tengo ahora mismo 32$ en mi cuenta y cada vez que intento supuestamente verificar mi cuenta me dice el mismo error por favor ayuda plataforma de paypal mi correo es: <eliminado> verifiquen ustedes el correo por favor o quitenle ese estado por favor necesito ese saldo gracias todos los otros metodos de ayuda no me an servido les e llamado y e escrito como no se imaginan y nada que me ayuda ya cumplire una semana asi por favor ayuda y gracias Emoticono triste
De verdad necesito la ayuda ya cumplire un mes con ese problema y necesito los fondos para poder objetivisar y mantenerme en venezuela ayuda & gracias espero y alguien pueda responder

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.