No hemos podido confirmar su identidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Jorgeacd. Lamento que tu cuenta esta limitada. Para brindarte asistencia con este inconveniente, haz clic en “contacto y ayuda” en la parte inferior de la página, o bien, puedes comunicarte a través de nuestras páginas de Facebook: desde México a https://www.facebook.com/PayPalMexico y https://www.facebook.com/PayPalsinfronteras para el resto de Latinoamérica.
Saludos. Marissa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola tengo un problema mi cuenta ha sido bloqueaday no me deja ingresar me arroja este mensaje "No hemos podido confirmar su identidad" para comunicarme tuve que crear otra cuenta ya que no me deja ingresar por ningun lado espero que me solucionen este problema lo mas pronto posible
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola tengo un problema similar al realizar un pago me manda ese mensaje me gustaría que me ayudaran con mi problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy de venezuela y Paypal no me ha enviado el codigo para confirmar mi cuenta a mis numeros por favor ayuda 0412+++6401 y 0414+++6481
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me sucedía lo mismo, con digitel y movistar nunca me llegó el sms, logré hacerlo con una linea movlnet...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola AlejandroGomez2
Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos
Necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.
Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente
¿De acuerdo?
Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.
Te estamos esperando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me aparece lo mismo , primer mensaje dice que han detectado movimientos poco usuales , segundo mensaje no se ha podido verificar mi identidad. pero no me deja iniciar sesion

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.