No me llega el mensaje para verificar mi numero de telefono

MyriamEdel
Colaborador
Colaborador

Buenas noches, tal como dice el titulo, mi problema radica en que no puedo verificar mi numero de teléfono de paypal cuando le doy click en ''enviar mensaje de verificación'' no me llega ningún SMS a mi teléfono celular, me he contactado a mi operador de telefonía, diciendo que me quiten el bloqueo de anuncios, me quiten el bloqueo de mensajes incriptados, etc. Nada ha dado solución a mi problema... Trato de llamar al soporte técnico de Paypal, no me reconoce ni el código que dan al inicio para una atención rápida ni tampoco el numero de teléfono que tengo en mi cuenta cuando me pide que lo ingrese... Todo un lío, Soy de Ecuador/Latinoamerica y también quisiera que por favor me respondiesen estas preguntas.

* ¿No existe alguna forma de verificar el numero de forma manual (tratando de llamar al soporte técnico)?

* ¿Si dejo sin verificar esa parte de mi cuenta tendré algún inconveniente a futuro? 

-Espero me puedan resolver esas dudas... he intentado de todo y ya es una frustración cada vez mayor en mi, pongo toda mi confianza en que alguien almenos en la comunidad  me pueda ayudar. Gracias por leer.

Mensaje de SMS No me llega el sms de confirmacion Verificacion de Cuenta paypal 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.