No puedo acceder a mi dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, para poder recibir pagos de mi página web si o si tenía que indicar y establecer PayPal Business, ahora mismo retienen todo mi dinero porque porque me piden documentación que no tengo, me piden documentación sobre mi empresa, yo no tengo ninguna empresa, es un mero emprendimiento, y todo mi dinero está retenido, es todo el dinero ganado durante meses y yo todos los productos los he enviado y los clientes hasta ya lo han recibido. Estoy en Ecuador y no encuentro ningún número de teléfono para poder llamar llevo ya cuatro días con este problema por favor necesito una solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Yo tampoco! Trabajo como Intérprete Médico en línea para 2 empresas distintas establecidas en los Estados Unidos y clientes de PayPal. Estas empresas obligan a sus "intérpretes" a recibir los salarios a través de esta u otra plataforma similar. Repentinamente, luego de haber recibido un pago el día de ayer 16 de mayo de 2024, me encuentro que han retenido mis fondos por sobrepasar 500.00 en un solo mes y, por lo tanto tengo que "esperar" 21 días hábiles para que sea liberado en espera que no hayan "reclamos".