No puedo acceder a mi dinero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, para poder recibir pagos de mi página web si o si tenía que indicar y establecer PayPal Business, ahora mismo retienen todo mi dinero porque porque me piden documentación que no tengo, me piden documentación sobre mi empresa, yo no tengo ninguna empresa, es un mero emprendimiento, y todo mi dinero está retenido, es todo el dinero ganado durante meses y yo todos los productos los he enviado y los clientes hasta ya lo han recibido. Estoy en Ecuador y no encuentro ningún número de teléfono para poder llamar llevo ya cuatro días con este problema por favor necesito una solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Yo tampoco! Trabajo como Intérprete Médico en línea para 2 empresas distintas establecidas en los Estados Unidos y clientes de PayPal. Estas empresas obligan a sus "intérpretes" a recibir los salarios a través de esta u otra plataforma similar. Repentinamente, luego de haber recibido un pago el día de ayer 16 de mayo de 2024, me encuentro que han retenido mis fondos por sobrepasar 500.00 en un solo mes y, por lo tanto tengo que "esperar" 21 días hábiles para que sea liberado en espera que no hayan "reclamos".
He estado hablando con su departamento de "servicio" (que de SERVICIALES NO TIENEN NADA!) al cliente y simplemente no se puede ni razonar y mucho menos hablar con ellos! Estos son dineros por SERVICIOS YA DADOS y que POR LO TANTO, YA QUE LAS EMPRESAS QUE NOS PAGAN NO TIENEN RECLAMOS, HACEN EL PAGO DEL SALARIO A TRAVÉS DE PAYPAL. Me es de mucha sorpresa que HABIENDO TANTOS LSP's (LANGUAGE SERVICE PROVIDERS - EMPRESAS DE PROVISIÓN DE SERVICIOS DE INTERPRETAJE) Y QUE TODOS EXIGEN QUE SUS INTÉRPRETES RECIBAN EL PAGO POR ESTAS PLATAFORMAS, QUE PAYPAL APARENTE NO CONOCER O ESTAR AL TANTO Y MUCHO MENOS DE ACUERDO CON ESTAS EMPRESAS Y DECIDE UNILATERALMENTE RETENER PAGOS DE DINEROS QUE SON NECESARIOS PARA LA SUBSISTENCIA DE ESTOS INTÉRPRETES, COMO YO, QUE TRABAJAMOS POR NECESIDAD!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @jfrp buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación
- Transferencia por error en Configurar mi cuenta
- Cuanta limitada permanentemente en Límites de mi cuenta y verificación
- Cambié de país a España en Configurar mi cuenta
- Limitacion de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación