No puedo pagar un articulo que compre por Ebay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, tengo un problema, compre un articulo por Ebay, y no me deja pagarlo con mi cuenta de Paypal. Uso siempre mi cuenta de Paypal con la tarjeta que tengo asociada y no tengo problemas, es mas recien hice una compra.
Tampoco me aparece la opcion de "Cargar" mi cuenta de Paypal, y no puedo enviar el dinero tampoco.
Como hago para poder pagar el articulo?
Desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El problema se genera al parecer debido a la Política de Limites de PayPal, donde queda establecida una cantidad maxima de dinero que puedes utilizar a diario con tu tarjeta, ya sea de debito o credito y ésta es definida por PayPal. Yo por ejemplo, quería comprarme una camara fotografica por eBay quemás el envío me salía por USD 502 y el limite que me impuso PayPal fue de USD 500 diarios, por lo tanto al intentar pagar el articulo con cuenta PayPal me bloquea el pago automaticamente y me dice que no es posible hacer la transaccion... Creo que por ahi va el problema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
oye pero dices que es un limite diario? yo tengo este problema ya de varios dias, es lo mismo? ya de plano no supe como hacerle con las compras jamas habia batallado paypal dice q todo esta en orden y el banco igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
compre un articulo por Ebay, y no me deja pagarlo con mi cuenta de Paypal. Uso siempre mi cuenta de Paypal con la tarjeta que tengo asociada y no tengo problemas, es mas recien hice una compra.
Tampoco me aparece la opcion de "Cargar" mi cuenta de Paypal, y no puedo enviar el dinero tampoco.
Como hago para poder pagar el articulo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
me pasa lo mismo, antes de <yer compre todo bien pero ni anoche ni hoy me deja comprar y ya tengo 3 compras sin poder pagar que puedo hacer??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, quisiera saber como lo resolvieron, porque estoy teniendo el mismo inconveniente desde hace unos dias. Pensé que era por el monto pero probé otros artículos y tampoco me deja pagar. Hasta hace un mes no tenía inconvenientes.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Se ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Compra articulos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- pésimo servicio de paypal en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas con mi compra a meses sin intereses en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero cambiar el estado de mi devolucion en Límites de mi cuenta y verificación