No puedo pagar un articulo que compre por Ebay
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, tengo un problema, compre un articulo por Ebay, y no me deja pagarlo con mi cuenta de Paypal. Uso siempre mi cuenta de Paypal con la tarjeta que tengo asociada y no tengo problemas, es mas recien hice una compra.
Tampoco me aparece la opcion de "Cargar" mi cuenta de Paypal, y no puedo enviar el dinero tampoco.
Como hago para poder pagar el articulo?
Desde ya muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
No puedo pagar una compra que queria hacer por Ebay USA, nunca tuve problmeas, el monto es 600 dolares y me sale la sgte info:
Lo sentimos, pero no podemos enviar su pago en este momento
Todo esta bien con mi cuenta, esta verificada y todo y no se como se puede solucionar esto, gracias por la orientacion que puedan darme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tuve el mismo problema y lo resolví de la siguiente manera,por lo menos a partir de ésto que voy a contar pude pagar.Automáticamente ebay detectaba que mi país era usa porque la dirección de envío si era en usa,pero yo soy de argentina,entonces cambié el país y puse argentina que es donde estoy y tengo mi cuenta paypal y a partir de ahí,todo bien.Se ve que ebay con paypal corroboran que coincidan las direcciones.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
estoy en la misma situacion, quise hacer una compra por mas de 100 dolares el mismo dia y no me permitio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, yo resido en España, desde hace algún tiempo tengo problemas para pagar determinados artículos desde paypal, no se porque, y me ha pasado con Ebay pues pagué uno hae poco con paypal y esta todo ok, no entiendo que ocurre me arroja en el momento de pagar un error que dice que los vendedores no pueden aceptar pagos por paypal, error con código 70164 y nada no hay forma, he llamado a Paypal y no ha habido forma de hablar con un humano, no entiendo nada. Me he contactado con el vendedor y ni siquiera ha respondido. Alguna solución?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El Banco central de la república argentina ha cerrado las compras con tarjetas de crédito y compras por Ebay y Pay Pal

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Se ha limitado temporalmente el acceso a su cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Compra articulos en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- pésimo servicio de paypal en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas con mi compra a meses sin intereses en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- quiero cambiar el estado de mi devolucion en Límites de mi cuenta y verificación