No usen PayPal
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos gente.
Si revisan mi usuario USABA PayPal desde el 2015 y por un tiempo lo tuve sin problemas tanto de manera personal como con mi negocio. Un día me llegó el correo en el que me limitaban de forma permanente debido a que quebré una condición de uso, el cual NUNCA me explicaron y procedieron a limitar tanto mi cuenta personal como mi cuenta de negocio (Porque estaba ligado a mi nombre), de eso fue en 2018 y hasta la fecha (2023) mi cuenta sigue limitada y nunca me dieron motivos ni razones.
Si son de Latinoamérica les recomiendo mil veces MercadoPago, el cual empecé a utilizar después de PayPal y no he tenido ningún problema hasta la fecha y trabajo muy bien con ellos. Sé que PayPal tiene más presencia internacional y mucha más gente lo usa, pero espero que MercadoPago pueda sobrepasar a PayPal en cuanto a servicios y demás, pues PayPal te cancela en cuanto quiere y sin darte explicaciones. Solo vean que hasta la fecha nunca pude recuperar mi cuenta, y como tenía ligados todos mis estados bancarios, NUNCA pude usarlos nuevamente en PayPal, y ni quiero regresar con ellos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Como indicaron cuando me limitaron la cuenta, lo que estaba en mi cuenta se retuvo por 3 meses, después de 4 meses ya pude retirar los fondos, así que al final no se quedaron con mi dinero, pero fueron 4 meses sin poder obtener eso que se había quedado en la cuenta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Hola. Soy nueva en PayPal y busco un tutorial que me permita manejarlo. Gracias en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación
- Dinero retenido en paypal, hace hace 3 años, no puedo retirarlo en Límites de mi cuenta y verificación