Nunca recibo el código de confirmación que envían al número de teléfono
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Desde que creé mi cuenta el año pasado, me pedían que agregara mi número telefónico y lo hice.
Pero me llevé la sorpresa que jamás me han enviado un solo código, cabe resaltar que he probado con mi número, el de mi hermana y el de mi madre y con ninguno me ha servido.
El problema radica en que ahora no permiten el uso de tu cuenta sin tener registrado tu número, ¿cómo se supone que podré realizar mis asuntos si no puedo confirmar mi número?
Habré hecho algo mal?, debido que soy nuevo en esto puede ser que haya cometido algún error, aunque siempre traté de hacerlo todo bien.
Gracias

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola MuPhi
Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos.Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.
Clique en el siguiente link https://www.paypal.com/cro/home
Clique en Contactanos
CLique en la opcion de Acceso a la contraseña y la cuenta.
CLique en la opcion Notificacion de acceso o cargo no autorizado
CLique en la opcion envienos un mensaje.
CLique en la opcion chatee con nosotros acerca de su problema con la contraseña
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas estimados, tengo un problema el dia de hoy 3 de junio 2020 me cometieron un fraude en mi cuenta de Paypal, envie la controversia pero me indicaron que no procedia sin ningun sentido ya que yo mismo les indique esos pagos nos los hice yo, no me pude contactar con el servicio al cliente ya que no esta disponible.
Que puedo hacer, les agradezco la ayuda
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir