Nunca recibo el código de confirmación que envían al número de teléfono

MuPhi
Nuevo miembro de la comunidad

Desde que creé mi cuenta el año pasado, me pedían que agregara mi número telefónico y lo hice.
Pero me llevé la sorpresa que jamás me han enviado un solo código, cabe resaltar que he probado con mi número, el de mi hermana y el de mi madre y con ninguno me ha servido.

El problema radica en que ahora no permiten el uso de tu cuenta sin tener registrado tu número, ¿cómo se supone que podré realizar mis asuntos si no puedo confirmar mi número?

Habré hecho algo mal?, debido que soy nuevo en esto puede ser que haya cometido algún error, aunque siempre traté de hacerlo todo bien.

Gracias

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola MuPhi

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos.Necesitamos chequear a su cuenta PayPal. 

Clique en el siguiente link https://www.paypal.com/cro/home
Clique en Contactanos
CLique en la opcion de Acceso a la contraseña y la cuenta.
CLique en la opcion  Notificacion de acceso o cargo no autorizado
CLique en la opcion envienos un mensaje.
CLique en la opcion chatee con nosotros acerca de su problema con la contraseña

Gracias

Login to Me Too

AndrewAlvarado
No puedo ingresar a mi cuenta, no llega el mensaje a mi número de verificación. El código llega perfectamente a mi correo electronico pero a los mensajes no, no es problema de la operadora ya que en otras plataformas como skrill funciona perfectamente. No puedo comprar en ebay por esté motivo y está nueva cuenta que cree está limítada, les pido ayuda con los 2 problemas. Muchas gracias. Regards
Login to Me Too

azamorach21

Buenas estimados, tengo un problema el dia de hoy 3 de junio 2020 me cometieron un fraude en mi cuenta de Paypal, envie la controversia pero me indicaron que no procedia sin ningun sentido  ya que yo mismo les indique esos pagos nos los hice yo, no me pude contactar con el servicio al cliente ya que no esta disponible.

Que puedo hacer, les agradezco la ayuda

Login to Me Too

jesusduarteb

Buenas por favor quisiera que autoricen mi cuenta bancaria en $ para realizar transferencia desde el servicio PayPal

Login to Me Too

MaximoGranados
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes,

Lamentablemente cometí un error el pasado Noviembre con mi cuenta y la cree en US y mi empresa esta en  Costa Rica, debido a este error no puedo movilizar un pago que recibí de Airbnb.

Al parecer ya cumplí el lapso de tiempo que Paypal pide pero uno de los agentes me dio un numero de teléfono para comunicarme y me realicen el desbloqueo pero no hay ninguno disponible.

Quisiera saber si alguna manera en la que pueda recibir ayuda ya que ese pago lo necesito.

Saludos,

Login to Me Too

Dennisse312
Colaborador
Colaborador

Trato de vincular mi tarjeta de débito a  mi cuenta de paypal y no me lo permite, la página me tira un error, diciendo que, la tarjeta esta vinculada a otra cuenta. Que puedo hacer. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.