Nunca recibo el código de confirmación que envían al número de teléfono

MuPhi
Nuevo miembro de la comunidad

Desde que creé mi cuenta el año pasado, me pedían que agregara mi número telefónico y lo hice.
Pero me llevé la sorpresa que jamás me han enviado un solo código, cabe resaltar que he probado con mi número, el de mi hermana y el de mi madre y con ninguno me ha servido.

El problema radica en que ahora no permiten el uso de tu cuenta sin tener registrado tu número, ¿cómo se supone que podré realizar mis asuntos si no puedo confirmar mi número?

Habré hecho algo mal?, debido que soy nuevo en esto puede ser que haya cometido algún error, aunque siempre traté de hacerlo todo bien.

Gracias

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola MuPhi

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos.Necesitamos chequear a su cuenta PayPal. 

Clique en el siguiente link https://www.paypal.com/cro/home
Clique en Contactanos
CLique en la opcion de Acceso a la contraseña y la cuenta.
CLique en la opcion  Notificacion de acceso o cargo no autorizado
CLique en la opcion envienos un mensaje.
CLique en la opcion chatee con nosotros acerca de su problema con la contraseña

Gracias

Login to Me Too

AndrewAlvarado
No puedo ingresar a mi cuenta, no llega el mensaje a mi número de verificación. El código llega perfectamente a mi correo electronico pero a los mensajes no, no es problema de la operadora ya que en otras plataformas como skrill funciona perfectamente. No puedo comprar en ebay por esté motivo y está nueva cuenta que cree está limítada, les pido ayuda con los 2 problemas. Muchas gracias. Regards
Login to Me Too

azamorach21