PORQUE NO SE PUEDE VINCULAR O ASOCIAR LA TARJETA DE DEBITO BANCO WALMART INBURSA APAYPAL?

mml1
Colaborador
Colaborador

NO HE PODIDO ASOCIAR LA TARJETA DE DEBITO BANCO WALMART INBURSA A PAYPAL YA QUE ME DICE QUE NO ES VALIDA ESA TARJETA Y QUE INTENTE CON OTRA  SIN EMBARGO AHI DICE QUE YA ACEPTAN TAMBIEN BANCO INBURSA 

CUAL ES EL PROBLEMA?Y CON QUIEN HABLAR PARA  SOLUCIONARLO YA QUE URGE PARA RECIBIR UN PAGO Y HACER LA TRANFERENCIA

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola mml1. Bienvenido a la Comunidad PayPal. Siento mucho que no puedas hacer el pago que necesitas. Te comento que aceptamos tarjetas emitidas por Inbursa que estén habilitadas para hacer compras en línea, estén a tu nombre y que tengan por lo menos un saldo de $45.00 MXN. Si tú tarjeta cumple con estos requisitos y aun recibes el mismo mensaje de error puedes llamarnos a nuestra línea de atención al cliente, o enviarnos un mensaje privado a través de la siguiente página:

https://www.facebook.com/PayPalMexico/

Saludos. - Diana

Login to Me Too

Josemedina
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una tarjeta de debito inbursa. Pero no me deja asociarla a Paypal. Cual sera el motivo. Tengo que tener saldo en la tarjeta o simplemente no se puede?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.