PROBLEMAS CON LA TARJETA DEBITO BCP PERU

adlercito
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas quisiera que me ayuden en una duda tremenda que tengo y me den una explicación a lo siguiente:

asocie una tarjeta debito bcp... en mi estado de cuenta me descontaron en ese momento un importe de 1 dolar con algo mas... al costado de ese importe dice CONS PAYPAL  no existe ningun codigo... me llego un msj a mi correo electronico diciendome que habia asociado una tarjeta  de debito....pero en estado de la cuenta paypal salia no verificada, hoy he ingresado a mi cuenta paypal y sale verificada.... pero al costado aun sigue el mensaje que dice asocie una tarjeta de debito o credito a su cuenta de paypal.. le doy clic me sale el boton confirmar le doy alli y me sale este mensaje : 

"El sistema de verificación de tarjetas de crédito utilizado por PayPal no está disponible en este momento. Intente asociar la tarjeta de crédito más tarde. Disculpe las molestias."

entonces no entiendo como esta verificada mi cuenta y no me acepta la tarjeta que es lo que pasa y como se puede solucionar este problema

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

roly123
Nuevo miembro de la comunidad

no puedo hacer compras  con mi targeta atraves de paypal

Login to Me Too

Invers_On_Line
Colaborador
Colaborador

Hola comunidad...

Si alguno de Usds. está en Perú, una forma es desde aquí

Por favor no utilicen los servicios de bancos (xxxxxx) para usar Paypal, a menos que quieran transferir arriba de USD 10000 donde recién tienen ventaja, las comisiones son muy asesinas cuando es vía sus tarjetas asociadas.

En la web que les indico, demoran algo de una hora pero cumplen, depositas en dólares a una cuenta de banco y tu dinero aparece en dólares en tu cuenta Paypal, sin que te afecte el tipo de cambio donde puedes perder una gran parte...

Sirve para recargar y también para retirar dinero. Recomendado ampliamente!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.