Paypal bloqueo mi cuenta por falsa identidad
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas abrí una cuenta de paypal hace muchos años con un nombre falso (ya que era un niño buscando como hacer dinero por internet) y no sabía el peligro que este llevaba, esta semana tuve la oportunidad de conseguir un cliente internacional y el cliente me pagó un servicio por esta via, servicio que no pude cobrar en otra moneda por el problema de la identidad de esta cuenta de hace muchos años, por ende trate de demostrarle a paypal mis documentos pero al parecer no quisieron cambiarme el nombre ni arreglar la identidad, ahora mi cuenta esta limitada y el dinero congelado.
Soy de venezuela y necesito ese dinero ya que la situación del pais cada vez es más grave y cualquier dolar aqui vale oro al cambio de venezuela :'(
¿algún mod que me ayude por favor?

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- Cambio de la identidad del titular de una cuenta? en Configurar mi cuenta
- me cancelaron la cuenta de Paypal en Límites de mi cuenta y verificación
- Restauración de cuenta en Límites de mi cuenta y verificación
- Me bloquearon mi cuenta de PayPal y no tengo ni un día de antigüedad en Configurar mi cuenta