Paypal, santander y el cargo extra de 25 pesos.

victorMag
Nuevo miembro de la comunidad

Veo muchas quejas y dudas sobre Paypal y SANTANDER. Esta es mi experiencia.

 

Santander NO genera un codigo de confirmación. Para resolver esto te debes comunciar al centro de atencion a clientes de PAYPAL, ahi te pediran tu usuario, tu numero de tarjeta y ellos mismos te confirman tu cuenta. Los ejecutvivos son realmente muy amables.

 

Segundo, esto me lo explicaron en Call center. El cargo de 25 PESOS se hace para cubrir gastos de investigacion, este mismo es reembolsable a tu cuenta bancaria. Paypal lo devuelve minutos despues de retirarlo pero el banco tarda de dos a tres semanas en devolvertelo.

 

Tercero, sobre el cargo de 20 pesos que se devuelve a tu cuenta de paypal. La pagina es muy clara sobre el tema, LOS 20 PESOS seran reembolsado como credito Paypal, no a tu cuenta, si esto les genera confusión es porque no leyereon bien antes de ingresar sus datos bancarios. Aun asi, 20 pesos no son nada para alguien que usa su cuenta, relamente se gastan muy rapido. 

 

Espero que este post resuelva algunas dudas que lleguen a tener.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

jorgenismo
Colaborador
Colaborador

De hecho en lo personal, yo soy cliente desde 2005 y he usado tarjetas banamex y santander, y en santander se me hace mas seguro y facil de resolver problemas relacionados con paypal, en primera, por que llevo desde la universidad usando la tarjeta universitaria de santander, la abri con 50 pesos, la ife y la tarjeta de la universidad... la cual ya hasta la renove hace no mas de 4 meses y sigo usandola para paypal, una ocacion mi PC sufrio un percance a la hora de enviar el pago y el cual se genero doble envio de dinero, paypal libero el dineor enseguida a mi banco, y en santander solo reclame el hecho como una compra no autorizada y al dia siguiente tenia mi dinero de regreso.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.