Problema al verificar tarjeta de crédito American Express de Rebanking
pesmol
Nuevo miembro de la comunidad
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
abr-29-2020
07:43 AM
Se me hicieron dos cargos en USD de $1 y $1,95.
Para verificar la tarjeta me pide los 4 dígitos que aparecen en alguno de esos cargos en el estado de cuenta. El problema es que en la aplicación de Rebanking no aparece la descripción de esos cargos, solo "Consumo en dólares".
Llame a American Express para que me pasen ese código y me dicen que no figura ningún código, por lo que me es imposible verificar la tarjeta.
¿Qué puedo hacer?
¿Alguien pudo verificarla? ¿Cómo?
1 RESPUESTA 1

Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
abr-29-2020
11:40 AM
Hola @pesmol, para poder verificar su tarjeta y ver como funciona la confirmacion te dejo el siguiente link.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Problema con devolución de cargo a tarjeta en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- Tengo una cuenta Paypal de una modelo IA y no puedo verificar su identidad en Límites de mi cuenta y verificación
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación