- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Saludos!
Hace algunos años era usuario comun de PayPal, en ese tiempo todo lo tramitaba a traves de mi tarjeta de credito.
La situacion economica venezolana tecnicamente elimino la posibilidad del uso de tarjetas de credito en este medio.
Mi pregunta es: Puedo recibir pagos a traves de paypal sin tener una cuenta o tarjeta asociada a dicha cuenta?
Hoy en dia puedo entrar en paypal pero no tengo ni tarjeta de credito ni cuenta bancaria asociada a mi cuenta.
¡Resuelto! Ir a Solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
ESTOY BLOQUEADO POR NO TENER TARJETA ASOCIADA, HAY ALGUNA MANERA DE DESBLOQUEARME, MIS TARJETAS NO SON ACEPTADAS POR EL SISTEMA, SON TARJETAS DE VENEZUELA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigo Buenas tardes, soy nuevo usando paypal y tengo una duda por lo que he leido creo que para poder sacar o enviar pagos de mi cuenta paypal debo tenerla verificada a una tarjeta de credito o a una cuenta de la que me cobran 1$ que luego devuelven. Mi pregunta es si no hago esto igual podre enviarme un pago de una pagina de acortadores con la que trabajo que se llama flyligas? y luego vender esos $ para cambiarlos a bolivares..? Gracias de antemano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches,
Una pregunta adicional en relacion a su pregunta, existe un limite de recepcion de dinero patra aquellas cuentas que no estan verificadas con una tarjeta de credito??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noche soy nueva usando PayPal y no me deja asociar mi tarjeta quiero saber si al recibir los pagos como puedo disponer del dinero soy de Venezuela agradezco toda la información que me puedan suministrar gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buen día!
Yo participo en PayPal desde hace meses y hasta ahora no había tenido problemas para recibir pagos sin tener asociada una cuenta bancaria o una TDC. Sin embargo, hoy recibí un pago y me aparece como NO RECLAMADO, para reclamar ese pago me exigen asociar cuenta o TDC. No entiendo la razón. Si alguien pudiese explicarme, lo agradezco.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas noches amigos yo tambien tube ese problema y nadie pudo explicarme perdi 5$ en ese entonces

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuenta limitada en Límites de mi cuenta y verificación
- Problemas al vincular la tarjeta en Configurar mi cuenta
- Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal en Configurar mi cuenta
- Me limitaron la cuenta permanente en Límites de mi cuenta y verificación
- Hola, cuando voy a asociar mi cuenta de banco a PayPal no me deja.... en Configurar mi cuenta