- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos.
Existe una página en Francia (leboncoin) en la que antes se podía comprar desde España, pero ya no dejan. Entonces, si veo algo que me interesa, tengo que proponerle al vendedor el pago y envío desde fuera de la página ¿Cómo podría acogerme a la protección al comprador si pago por Paypal? Ya sé que tengo que elegir el pago como comprador, pero ¿cómo demuestro qué artículo he comprado, por si no viene completo, o está deteriorado,...? ¿Pongo una descripción en el concepto? ¿un enlace a la página dónde se anuncia el artículo? ¿alguna foto (que supongo que no sería posible)?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¿Como deshabilitar la conversion de divisas de paypal? es decir que siempre use la divisa original de la compra sin hacer conversiones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
pues me paso lo mismo y dice un aproximado de 1 a 3 dias habiles pero lo que no dice es esto respuesta de paypal al problemas "
El estado Completado significa que ya hemos procesado tu solicitud de retiro . Sin embargo, el importe del retiro puede tardar algunos días en aparecer en tu cuenta bancaria, ya que el banco puede necesitar más tiempo para procesar la solicitud.
Si el banco encuentra un problema con la solicitud de retiro, nos notificará en el lapso de una semana a partir de la fecha en que solicitaste la operación. Te enviaremos un correo electrónico si recibimos información de tu banco. Si el banco no puede procesar la solicitud de retiro debido a que la información en ella está incompleta o es incorrecta, los fondos se devolverán a tu cuenta de PayPal (en este caso, es posible que se aplique una comisión por devolución ).
Todas las transferencias están sujetas a revisión y podrían retrasarse o detenerse si identificamos algún problema."
entonces pues una de dos o llamara o copiar a soporte o esperar .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
pues me paso lo mismo y dice un aproximado de 1 a 3 dias habiles pero lo que no dice es esto respuesta de paypal al problemas "
El estado Completado significa que ya hemos procesado tu solicitud de retiro . Sin embargo, el importe del retiro puede tardar algunos días en aparecer en tu cuenta bancaria, ya que el banco puede necesitar más tiempo para procesar la solicitud.
Si el banco encuentra un problema con la solicitud de retiro, nos notificará en el lapso de una semana a partir de la fecha en que solicitaste la operación. Te enviaremos un correo electrónico si recibimos información de tu banco. Si el banco no puede procesar la solicitud de retiro debido a que la información en ella está incompleta o es incorrecta, los fondos se devolverán a tu cuenta de PayPal (en este caso, es posible que se aplique una comisión por devolución ).
Todas las transferencias están sujetas a revisión y podrían retrasarse o detenerse si identificamos algún problema."
entonces pues una de dos o llamara o copiar a soporte o esperar .
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Al hacer pagos con paypal, estos me aparecen como pendientes. Ya van dos veces que por esta situación, las tiendas en la que intento comprar no reconocen que la compra se realizó, pero si retienen los fondos de mi cuenta bancaria ¿Como soluciono esto? es un auténtico dolor de cabeza, hace que paypal sea totalmente ineficiente.
En uno de los casos no pude completar la compra y perdí la promoción que encontré, y en el otro tuve que meter una reclamación para solicitar reembolso, misma que aún no se resuelve.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola bnas no me llega el codigo me pone q me llegaria en 3 dias y no me llega y lo que pasa es q me llego pero lo puse mal y no me llega y me gustaria solicitar de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas noches! Tengo un pequeño inconveniente, quise confirmar mi tarjeta, me quitaron los 1,95 y ponia el codigo y me decia invalido y despues me quitaron la tarjeta, ahora como hago para confirmar mi tarjeta?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Cuando no pasa tu dinero de Paypal a Nequi Solucionado en Límites de mi cuenta y verificación
- I cant delete a recent added Divisa en Configurar mi cuenta
- Divisas en Configurar mi cuenta
- como hago para enviar mis divisas a un banco de Venezuela en Configurar mi cuenta
- Añadir divisas en Configurar mi cuenta