Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
hola buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too

Harold79
Miembro
Miembro
Hace 3 dias me paso lo mismo bloquean cuentas sin razon alguna mi cuenta la use hace mas de 4 años ahora limitada temporalmente una verguenza esta gente lo que hace y para colmo se quedan con informacion personal como numeros de tarjetas de credito y su informacion esta gente es de lo peor no usen PayPal cierran en cualquier momento tu cuenta y se quedan con tu informacion mucho cuidado con estos tramposos.
Login to Me Too

Agus17
Colaborador
Colaborador
Me paso lo mismo recién y no tengo idea porque tampoco me deja borrar la cuenta
Login to Me Too

havox_emilio2
Colaborador
Colaborador

Buenas, me bloquearon mi cuenta de paypal de forma permanente en 2022, el anuncio dice:

No puede seguir utilizando PayPal

Para PayPal es muy importante contar con una comunidad segura en la que nuestros clientes puedan hacer negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal.

Cualquier información de la cuenta bancaria o tarjeta de crédito asociada a su cuenta de PayPal no puede eliminarse ni utilizarse para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. El dinero que haya en su saldo se retendrá durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir su dinero.

Id. de referencia: *******************

Nunca me llego un correo acerca de como retirar el dinero que tenia en esa cuenta. Que podría hacer?

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
saludos , buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too

PascualJackson
Colaborador
Colaborador

No me puedo conectar a BrainTree

Login to Me Too

luciaagm_02
Nuevo miembro de la comunidad
El día 28 de febrero hice una compra desde mi tarjeta de debito a traves de Paypal. Ese mismo día recibí el reembolso al cancelarla. Necesito retirar ese dinero a mi cuenta bancaria pero aún no tengo forma de hacerlo y no sé cuantos días tengo que esperar pero es urgente.
Login to Me Too

NessaLu
Colaborador
Colaborador
El me pasado se hizo una compra que yo no hice. Cancelé el pago desde mi banco e informé a PayPal de lo sucedido. Quedó resulta como que, efectivamente, era un fraude y reembolsaría el dinero. Ayer recibí un correo de PayPal donde afirma que mi banco canceló el pago y que, a su vez, PayPal me hizo un reembolso de dicha cantidad, por lo que puso mi cartera en saldo negativo. En el estracto bancario no hay ningún reembolso de PayPal. Solo la cancelación de mi banco y no ha variado el saldo de mi cuenta desde entonces. Paypal me quiere cobrar un reembolso que no hizo
Login to Me Too

NessaLu
Colaborador
Colaborador
Gracias por su respuesta. Sí, me puse rápidamente en contacto con PayPal. Mientras hay una solución, saqué el extracto bancario y los correos con PayPal. Si me llega un reembolso por parte de PayPal, entonces será reenviado a la cartera para que sea devuelto a PayPal, pero no sé cómo me afectará que mi cartera esté en saldo negativo mientras se resuelve o no.
Login to Me Too

Alxwarrior
Nuevo miembro de la comunidad
Ey bro puede que sea un poco tarde para darte respuesta pero la razón por la que no te deja enviar dinero tú mismo la dijiste, es debido a que las dos cuentas son del mismo país. Según políticas de PayPal no se permite envío de dinero entre cuentas de mismos países.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.