Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

Randomfur
Colaborador
Colaborador

estoy resolviendo un caso legal y necesito encontrar informaciòn de transacciones en mi cuenta del 2019 (envios y recibidos), ya que la bùsqueda de transacciones solamente me muestra del 2021 hacia adelante

Login to Me Too

Danny223w
Tengo el mismo inconveniente y no me solucionan nada. ¿Puediste solucionar el inconveniente?
Login to Me Too

BlackCorsair

Llevo mas de 10 días hábiles esperando la verificación de los documentos que me pidieron,estoy perdiendo dinero, clientes, y tiempo. llamo al soporte y solo me dicen que espere. ni siquiera son capaces de enviarme un email para decirme si esta bien o mal los documentos, que decepción tengo de esta empresa, que falta de respeto hacia nosotros los clientes.

Login to Me Too

antonyvasquez

me rembolsaron injustamente ya que yo le hacia el servicio de diseño grafico a un cliente mio y tambien optimizaba su computador durante un mes y medio todo bien pero hasta el dia de hoy en la madrugada me retiro de ahi ya no voy a trabajar pero me rembolso todo lo que me pago y tengo las capturas espero paypal me ayude con mi caso!

Login to Me Too

DeibisJoseGarci

Saludos, mi cuenta fue bloqueado hace 1 año, ya han pasado mas 180 días de la  ultima vez que recibí fondos, todavía no puedo retirar mi dinero, por que? esto tan si quiera es legal? paypal puede retener tu dinero de forma permanente y no tener ninguna consecuencia? 

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
buenas tardes amigos , por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta temporal o por 180 dias les ayudo a retirar el saldo de su cuenta .. ! ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / Was+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too

DeibisJoseGarci

tengo el mismo problema, estoy pensando en hacer una demanda colectiva y solicitar 1 millon de dolares como compensación, te unes? 

Login to Me Too

brillyosorio

hola, me pidieron el favor de recibir un dinero a paypal, despues que retire el dinero y lo envie donde el me dijo, hicieron un reembolso del dinero, que puedo hacer para no quedar con saldo negativo en mi cuenta de paypal y no perder mi dinero ya que si se les hizo el envio del dinero y el reembolso fue injusto. 

Login to Me Too

Julieta47
Colaborador
Colaborador

Son unos estafadores. hace 7 meses que espero un cheque y ahora no me quieren devolver mi dinero. Me mienten por telefono que lo vana a resolver pero el dinero nunca es devuelto en mi cuenta. El fruto de mi trabajo  

Login to Me Too

NeuroticJonas
Colaborador
Colaborador

Tengo aproximadamente dos semanas intentando entrar a mi cuenta de PayPal en el móvil, sin embargo el código que me ofrece MSA siempre me aparece como código erróneo en la app, me pide que llame, sin embargo no puedo realizar tal llamada pues nunca hay agentes disponibles. Ya desinstale, volví a instalar la app e incluso he tratado de volver a dar de alta la cuenta de PayPal a MSA, sin embargo el problema persiste, no importa cuantas veces ponga el código que genera la app para PayPal siempre es incorrecto 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.