Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

ilmare-communit
Miembro
Miembro

Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema ¿Encontraste la forma de solucionarlo? Muchas gracias.

Login to Me Too

YANI21
Colaborador
Colaborador

Hola! como va? comento por aca porque me encuentro en una situacion de urgencia, paypal me ha limitado permanentementemi cuenta, espere los 180 dias, luego 2 meses injustificados de supuesta espera. y a la hora de la fecha no me han dado una respuesta ni habilitado mi cuenta para retirar mi saldo. Me parece muy injusto que pasemos por esto usuarios nuevos y los que ya usan la plataforma hace tiempo.

Por favor pido ayuda si es posible o info sobre esto.

Login to Me Too

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
puedo ayudarte amigo
Login to Me Too

64ana
Que den más explicaciones
Login to Me Too

Lorena01ch
Tengo un problema, mi cuenta fue verificada hace más de dos años. He recibido pagos de yandex y he hecho compras. Ahora estoy esperando un pago de clickworker y me aparece que mi cuenta de Paypal no está verificada. No sé qué sucede.
Login to Me Too

javiARG

Hola!

Hace más de 5 meses realicé a través de la plataforma AIRTM un intercambio de monedas , yo recibí USD 186 a través de Paypal y él recibió USDC 190 (Que la misma plataforma de AIRTM se encarga de liberar y transferir una vez que ambos confirmamos). La transacción se realizó y ambos nos calificamos correctamente.

Hace un mes recibí una notificación de que se había abierto un reclamo por no recibir el producto? supuestamente una "cámara digital".

Yo envié todos los PDF a Paypal con el detalle de la transacción, sin embargo el fallo fue a favor del comprador y ahora me encuentro con saldo negativo.

Me robaron USD 186 literalmente, yo no vendo productos físicos, ni cámaras, yo realicé un intercambio de monedas hace más de 5 meses y esa transacción culminó.

Por cierto, el usuario ya NO existe en AIRTM, evidentemente algún problema ha tenido o le han cerrado la cuenta por algo indebido.

Gracias.

Login to Me Too

gifranco
Alguien pudo resolver este problema de la zona horaria?
Login to Me Too

Suriperalta

A mí me hicieron un cargo por 443 dólares hoy pero para una tienda que ni conozco llamada FORWARD, metí la reclamación y cerraron mi caso sin más y sin reembolso.

Definitivamente, una porquería la seguridad de paypal.

Login to Me Too

Suriperalta

Si a alguien le pasó, explique qué significa. Quise hablar con un asesor pero son más de las 8pm, espero mañana pueda hablar y me den una respuesta.

Login to Me Too

Jorgenc5
Colaborador
Colaborador
Hola, tuve este mismo problema pero toda mi divisa está en USD, como podría solucionarlo? De antemano muchas gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.