Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
212 RESPUESTAS 212

NetDirectory
Nuevo miembro de la comunidad

Cuidado de no dejar en las cuentas saldos grandres.
Cancelaron mi cuenta hace un años, reteniendo en teoria 180 dias el saldo, despues de un año, siguen sin dar respuestas solidas, de un sitio me pasan a otro, mensajes llamadas.
Me RO*BA-RON el dinero!!
Incumplen sus propios acuerdos 180dias no son + de 360!!

Login to Me Too

fabiolv322
Nuevo miembro de la comunidad

I have linked debit card and added bank too. But I don't know the reason why I can't send money. And second problem is I received money from deel.com immedietely, but I can't receive from colleagues, holding 21 days. how to fix these two problems?

Login to Me Too

Felipedp
Nuevo miembro de la comunidad

Me aparece los mismo para enviar un pago desde Chile a Ucrania, pudiste solucionarlo? (no estoy comprando novia, XD) 

Login to Me Too

Luis7774
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, me gustaría saber ¿cómo solucionaste el problema?, por favor.

Login to Me Too

FranciscoPS
Colaborador
Colaborador

Fue cuestión de tiempo y esperar, tardó cerca de unos 40 minutos para que el dinero fuese devuelto en su totalidad, aún así la transacción jamas fue registrada. Esta fue la segunda vez que me pasó, la anterior ocurrió hace unos años y tardo menos tiempo que esta.

Login to Me Too

PLucas11
Colaborador
Colaborador

 

Recibí un email extraño acerca de una compra por eBay con el siguiente recibo
 El email del que me llego no parece de uso profesional, mas bien una cuenta personas, quería confirmar si se trataba de un scam y preguntar como puedo asegurarme si un mail de este estilo es legítimo.

 

PLucas11_0-1707502002731.png

Ninguno de esos datos me corresponde, me gustaría saber, además, si ese telefono de contacto pertenece realmente a paypal.

Login to Me Too

Felipedp
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasa lo mismo desde Chile a Ucrania, pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

Gallardino
Colaborador
Colaborador

Estoy participando en Juegos y los pagos dicen que han sido rechazados a que se debe eso?

Login to Me Too

Pol88
Nuevo miembro de la comunidad
Como evitar una estafa, cuando alguien devuelve un producto que no es el recibido, diciendo que está roto, no funciona o cualquier escusa para que se le acepte el reembolso. Y luego en vez de devolverlo, envía otro completamente diferente. Hay alguna forma de evitar esto?
Login to Me Too

Lizbeth16
Colaborador
Colaborador
Quiero retirar mi dinero de Paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.