Saludos hoy me robaron mi cuenta con saldo positivo

Neiguz
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy me robaron mi cuenta como la recupero?
Login to Me Too
214 RESPUESTAS 214

oliverioorozco

Me pasó lo mismo! En qué terminó tu caso?

Login to Me Too

Facebank1
Disculpe tengo un problema similar el Paypal no me permite asociar mi CTA facebank tendrá algún tip que me pueda ayudar estoy haciendo todo tal cual mi CTA es de ahorro no sé que está sucediendo la promoción la hizo facebank pregunté al facebank y me dicen que es un tema de Paypal pregunto a Paypal y no me dan respuesta
Login to Me Too

FrAc30
Colaborador
Colaborador

Tuve el mismo problema, me enviaron un screenshot de que me habían pagado $2000 US pero tenia que comprar una tarjeta Steam para poder cubrir los cargos de transacción y poder visualizar el pago, pero la tarjeta Steam es solo para videojuegos!!!! Los cargos de transacción de descuentas internamente, no comprando tarjetas de otros lugares! Tengan cuidado!

Login to Me Too

Martinch067

Bueno, yo acabo de hacerlo usando Saldo punto com punto ar

Login to Me Too

GabrielDD
Colaborador
Colaborador

a mi me paso los mismo y no me deja usar la tarjeta me dice que la verifique con el banco emisor y no me devuelven los 1.95 dolares qye me sacaron. no puedo pagar todavia no se cuanto va a demorar que me habiliten el debito

Login to Me Too

RobertoHuillca
Colaborador
Colaborador

ya le envie un correo , por favor escribame y deme solucion

Login to Me Too

AdriDBZ16
Colaborador
Colaborador
No me deja vincular mi cuenta bancaria, me sale que ya esta en uso y ni siquiera la agregue
Login to Me Too

Yuleidyperez
Miembro
Miembro
Como retirar el dinero
Login to Me Too

Fj_araujo
Me pasó lo mismo, ahora me sale en notificaciones aceptar pago pendiente, que debo hacer ?
Login to Me Too

Juanamz

Tambien me pasa lo mismo. 
Cuales son los motivos por los que pueda ocurrir?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.