Santander vs Paypal: Solución al problema de verificación de tarjeta

NinoToronja
Nuevo miembro de la comunidad

Ingresé inicialmente al foro por lo mismo que muchos de ustedes: En mi estado de cuenta no encontraba el código de verificación que te envían después de cobrarte los 20.00 pesos a tu tarjeta ligada.

Como se lee en la mayoría de los post, hay una problemática para dar de alta y confirmar alguna tarjeta del banco SANTANDER. 

Yo solucioné el problema de la siguiente manera, ojala les sirva:

1. Llamé al número 01-800-925-0308, que es el centro de atención a usuarios Pay-Pal.
  2. Pulsé el número 2, para ir al menú de consulta sobre tarjetas de débito/crédito
  3. Me atendió una chica muy amable, a la que le comenté mi problema. Es importante mencionar que eres usuario SANTANDER.
  4. Andy, mi operadora, ya tenía conocimiento del problema. Me dijo que por ser SANTANDER, ella tendría que realizar el proceso manualmente y que simplemente necesitaba el número de referencia de la transacción.
  5. Ingresé a Bancanet, y consulté el cobro. En la parte donde dice REFERENCIA viene un número y ese es el que le dí.
  6. Me puso un momento en espera, y antes de que regresara a contestarme ya me había llegado un mail de confirmación de que mi tarjeta estaba ahora activa.

Supongo que los 20 pesos serán reembolsados a la brevedad.

La solución fue más sencilla de lo que esperaba, ojalá que les sirva a los usuarios de Santander que se enfrenten a ésto.

También ojalá que PAYPAL genere un aviso especial cuando se trate de clientes santander, para que no tengan que pasar por todas las problemáticas que el resto de los usuarios del foro.

Saludos Ü

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Turok54
Colaborador
Colaborador

Hola, Antes que nada quiero agradecerte por este post, ya que tengo el mismo problema y me has ayudado mucho, en estos dias llamare para poder seguir los pasos que mencionas, muy agradecido. Saludos

Login to Me Too

Turok54
Colaborador
Colaborador

Efectivamente como lo mensionaste, el proceso fue menos de 5 min  y ya esta confirmada mi cuenta.. gracias!

Login to Me Too

Coruco
Miembro
Miembro

muchas gracias!!

mañana temprano hare la llamada y seguramente que podre resolver el problema!

muchas gracias!!

Login to Me Too

Ivanesra
Nuevo miembro de la comunidad

MUUUUCHAS GRACIAS!!!! Me ayudo mucho para verificar la cuenta de santander de manera manual a traves del call center paypal. Es rapidismo!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.