Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hace mas de 180 días que limitaron mi cuenta y aun @Paypal no me deja retirar mi dinero, tengo este nro. de seguimiento PT-12720979,cada vez que llamo me pasan de operador en operador y no me solventan nada, lo único que me dicen es que el departamento debe enviarme un correo, pero nunca lo hacen. Por favor necesito comunicarme directamente con alguien de ese departamento para ver si es necesario que yo les envíe algún documento. A que correo o a que numero puedo llamar para hablar con la persona encargada de estos correos?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Lo que ocurrió fue que traté de asociar una tarjeta de débito a la cuenta de PayPal, este realizó una transacción de 20 pesos que después me iba a devolver a mi cuenta una vez ingresara el código. El problema es que no supe identificar el código y a debido a que lo puse tres veces me quitó la tarjeta y ahora no me la acepta. En fin, que me quedé sin poder asociar mi tarjeta de débito y me quedé sin 20 pesos que realmente me afectan porque tenía planes para ese dinero. Sí, aunque fueran sólo 20 pesos. Quería saber si era posible que me regresaran esos 20 pesos y me ayuden a poder asociar mi tarjeta de débito, porque tampoco me deja ahora volver a tratar de agregarla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola comunidad
me gustaria que me pudieran ayudar , mi cuenta no me deja hacer un pagoa otro
usuario paypal con el balance de mi tarjeta de credito. me podrian ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Han pasado más de 180 días desde el correo sobre poder retirar o transferir mis fondos de Paypal por limitación de cuenta, la cosa es que al intentar retirarlos a mi cuenta bancaria, no alcanza al monto mínimo que pide. Recuerdo haber leído se puede transferir a una cuenta a elección una vez se contacta al soporte y provee con el correo de la nueva cuenta.
Quisiera poder hacer el proceso de transferencia a una cuenta nueva ya que no se me permite enviar saldo ni tampoco retirarlo a mi cuenta bancaria.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos Dias, recien me he creado una cuenta de Paypal, no se como se llego a poner que mi nacionalidad es americana . Soy de Costa Rica , no encuentro ningun medio por hacer el cambio . Podrian ayudarme , por favor
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
yo tambien tengo este problema y no puedo hacer uso de los fondos de mi cuenta debido a esto.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @roquereyes!
El resumen de su perfil para la cuenta PayPal contiene su información personal y financiera, incluidos los detalles del banco o tarjeta de débito o crédito, números de teléfono registrados, direcciones de correo electrónico y direcciones postales. En su perfil, puede agregar tarjetas, cuentas bancarias, direcciones de correo electrónico o direcciones postales, números de teléfono adicionales, e incluso su contraseña o preguntas de seguridad.
Para ver su información registrada, inicie sesión en su cuenta PayPal y haga clic en Perfil en la parte superior de la página. Para editar, haga clic en Mi información personal, Mi dinero o Mis herramientas de venta y siga los pasos indicados.
Cualquier duda puedes entrar en contacto con nosotros para que te ayudemos! 😊
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- hay manera de cambiar el nombre de usuario de paypal.me? cometí un error, y necesito modificarlo. en Configurar mi cuenta
- NO LLEGA CODIGO PARA REGISTRAR OTRO NUMERO PAYPAL en Configurar mi cuenta
- Barreras idiomaticas y de nacionalidad a los clientes de caracter discriminatorio en Límites de mi cuenta y verificación
- He cambiado mi número y tengo activado verificación en dos pasos. en Configurar mi cuenta
- Como cambiar mi cuenta Paypal de empresarial a personal en Configurar mi cuenta