Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.
A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos días.
He realizado una compra en EUA por un monto de 1,866.34 dólares (y así figura en el detalle de gastos de Paypal)
Pero en mi tarjeta de débito me descuentan 1.994,23
Quisiera saber a qué se debe la enorme diferencia que me están descontando
No he encontrado ninguna manera de escribir a Paypal para solucionar este problema
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hice un cargo por la compra de música en iTunes y al parecer me duplicaron el pago, en realidad cobraron 2 veces en el mismo momento, un cargo por $25 y otro por $27. Lo correcto es uno por $25. Lo reporté a Paypal y luego recibo un correo electrónico donde me informa que ha cancelado mi acuerdo de pagos con iTunes y Apple Store y que no puedo hacer más pagos a través de Paypal a este comercio. Esto no es lo que quiero, yo quiero seguir teniendo mi cuenta y que cancelen el pago incorrecto, es todo. ¿Qué puedo hacer? Paypal no tiene ya forma de comunicación telefónica.
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Mi controversia no me deja escalarlo a Paypal, no me da la opción, aparece lo siguiente
app.messages.buyer.CannotEscalateYet
¿Porque no puedo escalarla a Paypal para que me den mi reembolso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias, mi pregunta es, Porque el usuario agregado a mi cuenta de empresa no tiene permiso para solicitar pagos si yo le he dado ese permiso?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
quiero cambiar mi nombre real pero cada vez que envio documentos no me deja cuando cree la cuenta la puse kuroda sayuki claro ese no es mi nombre real pero como soy nueva no sabia que eso traeria problemas y que no me dejaria hacer ni recibir pagos mande mis documentos verdaderos y me los rechazo alguien me ayuda?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Problemas para cambiar direccion de facturarion de tarjeta de debito facebank. No me permite colocar una direccion americana la cual es la de mi cuenta en facebank. Deseo cambiar el codigo postal y el estado y no logro hacerlo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
llevo dias tratando de pagar una solicitud y no e podido, mi cuenta es en dolares y de la persona tambien... me arroja este mensaje Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Ha ocurrido un error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- CUENTA LIMITADA en Límites de mi cuenta y verificación
- PayPal rechaza tarjeta Zinli en Límites de mi cuenta y verificación
- mis transferencias de fondos de paypal a una tarjeta de debito arrojan error en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Transferir fondos a cuenta bancaria de EEUU en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?