Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,766 RESPUESTAS 2,766

Juaker09
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad, estoy intentado enviar dinero a otro contacto pero a la hora de intentar no me aparece mi tarjeta, a pesar que esta verificada, y probé intentado pagar algo y me sale que esta tarjeta no esta disponible para esta transacción. 

Login to Me Too

rzurita87
Colaborador
Colaborador

Hola, estoy teniendo problemas para enviar un pago desde mi cuenta paypal argentina usando como medio de pago mi TDC internacional a una cuenta paypal en españa, me sale el siguiente mensaje:

NO pudimos completar este pago porque fue rechazado...

Alguien tuvo el mismo problema? HELP ME!

Login to Me Too

ei1co

he abierto una disputa ya que Reverse health group ha hecho un cargo por un monto superior al indicado en la web, es una descarga digital a la cual no tengo acceso ni usuario, solo me dicen que no pueden abrir mi cuenta con el mi correo. sin embargo Paypal esta a favor del vendedor ( el cual en muchas paginas ha sido denunciado como fraude , ya tarde me di cuenta) .

he pedido elevar esta disputa a reclamacion al servicio al cliente al ver que la opcion no esta disponible en el centro de reclamaciones. lo cual tampoco lo hace.

como se hace una reclamacion ante paypal por el servicio al cliente de paypal?

Login to Me Too

AntonioRdz

HACE UN MES RECIBÍ UN PAGO DE UN CLIENTE Y TODAVIA ME APARECE COMO "RETENIDO"
VI VARIOS VIDEOS Y YA HICE LO DE CAMBIAR EL ESTATUS DEL PEDIDO, YA QUE FUE VENTA DE UN PRODUCTO VIRTUAL
PERO DE IGUAL MANERA ME SIGUE APARECIENDO COMO RETENIDO 

Login to Me Too

AnaTurcios9494
Colaborador
Colaborador
Debes de hablar con un representante de PayPal y explicar tu motivo..
Login to Me Too

harvestfabrizio
Colaborador
Colaborador

Excelente pagina

Login to Me Too

tinchocarne
Colaborador
Colaborador
No puedo comprar con Paypal y mí tarjeta de crédito está habilitada! Por favor ayuda!
Login to Me Too

maanfitow

He realizado un pago a g2a.com con paypal 1 click o algo así.

Se me descontó 3 veces el monto de mi cuenta del banco y ya 9 horas después, g2a advierte que no se ha recibido el pago y Paypal no registra en mis movimientos dicho pago.

Las sugerencias me recomiendadn cancelar la operación pero ni siquiera hay "esa operación".

Login to Me Too

Roberto_29
Colaborador
Colaborador

Tengo una situacion , realice una disputa por el hecho de que la persona no me dio el serivico di mi explicacion pues yo hice un pago y no estuve conforme resulta que espero se me devuelva mi dinero y resulta que paypal les da mi dinero y a mi me deja sin nisiquiera una explicacion.

Realmente no me parece justo que si yo estoy actuando de buena fe esta persona llegue y me robe y paypal ayude a favor de esta gente 

Login to Me Too

ei1co

parece que es la nueva politica de paypal, favorecer al vendedor aun cuando no se ha recibido el producto/servicio, la la Protección del comprador de PayPal en caso de tener un problema como si un artículo no llega o es muy distinto al descrito ya no vale. He pedido elevar a reclamacion ya que la opcion no se encuentra disponible, pues tampoco lo hacen.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.