Se ha limitado temporalmente el acceso a tu cuenta!!!

David-Sam85
Colaborador
Colaborador

Hola, Resulta que Paypal me bloqueo todo tipo de transacción y no se porque motivo, ya envie la información que me solicitaron pero no hay manera que me resuelvan, aparte me salio un saldo negativo  y cada vez que trato de realizar el pago (pago que no debería de hacer porque no se la razón del saldo negativo) me indica que la tarjeta no es aprobada.

 

A alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme.

Login to Me Too
2,765 RESPUESTAS 2,765

Relyrely75
Nuevo miembro de la comunidad

He enviado un reembolso a un comprador por paypal.Pasaban lis dias y el comprador me decia que no recibe el dinero y me ha pedido que cancele el reembolso por paypal y hacerle una transferencia bancaria.Asi lo hice.He cancelado el reembolso desde mi banco digital y le hice una transferencia bancaria.Pero ahora,estoy en saldo negativo en paypal,y paypal me pide que ingrese dinero para solucionar el saldo negativo,porque ellos enviaron el dinero al comprador y me aseguran que el comprador lo ha recibido,pero el comprador me dice que no ha recibido ningun reembolso de paypal.Como puedo solucionar todo esto?Es verdad que paypalnadelanta los pagos de sus propios fondos?Yo he cancelado este reembolso ,lo han enviado ellos de sus fondos?Paypal me asegura que el comprador ha recibido el dinero,el comorador me dice que no.Y yo estoy en saldo negativo con un importe bastante alto.Ha recibido el comprador 2 veces el reembolso?El de la transferencia bancaria y el de paypal?Si voy a ingresar ese dinero en paypal para solucionar el saldo negativo significa perder 2 veces ese dinero.Alguien me puede ayudar a solucionar todo esto?Gracias!

Login to Me Too

Amparochele
Colaborador
Colaborador
Mi reembolso no entro a mi cuenta de banrural. Que otro banco puedo usar acá en Guatemala para retirar mi dinero.
Login to Me Too

daynerbolivar
Colaborador
Colaborador
Cupones gratis
Login to Me Too

cristofervast
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes. Me encuentro en la misma situación, al final lo pudiste solucionar de alguna manera? Un saludo
Login to Me Too

Angel_Hurtado
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Pudiste resolver el problema?

Login to Me Too

Nicolas06
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un problema similar estoy implementando el pago por paypal en una pagina, pero a la hora de abrir la ventana de cobro se cierra de manera instantáneamente, alguien pudo solucionar su problema y como?

Login to Me Too

Andres_16
Miembro
Miembro

Tengo la misma situacion que tu. 
El banco me dice que no llego el pago, paypal me dice que le hable al banco o a visa, en fin mi dinero esta desaparecido

Login to Me Too

yilsiritt
Colaborador
Colaborador

Estoy en la misma situación, pude hacer un retiro el 23 de Junio, intenté hacerlo hoy y no fue posible. Sale el mismo mensaje. Actualicé la mach por si acaso pero no tuve suerte. 

Login to Me Too

Siscarjose
Nuevo miembro de la comunidad
Vivo en Alemania y tengo PayPal aquí pero soy español. Allí tengo un pequeño problema antiguo con un banco. Me podrían embargar el saldo de PayPal aquí en Alemania ?
Login to Me Too

andresoli17
Nuevo miembro de la comunidad

Hola

 

 

Lograste resolver el problema??

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.