Trajeta saldazo oxxo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
me dieron una tarjeta saldazo en oxxo le puse saldo asocie la tarjeta con paypal
pero marque a banamex y me dicen que es una tarjeta de monedero electronico
por lo tanto no puedo tener un estado de cuenta la pregunta es como le hago para
obtener el nuemero que pide paypal para asociar la tarjeta.
gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas noches tambien able a banamex y me dijeron que no hay un vinculo con esta tarjeta y oxxo asi que no se como hacerle imagino que solo no me renbolsaran los 20 pesos o afecta en otro aspecto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
L o que yo hice es ir a la sucursal , me dieron el estado de cuenta impreso pero tenia que esperar a que cortara el otro mes para que apareciera el numero para asociar la tarjeta. Como me ugen mis productos mande mensaje a paypal y me respondieron que mandara el estado de cuenta junto con alguna identificacion. y estoy esperando a que me resuelvan, la espera es de 10 dias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
que tal amigo Danet me interesa saber si te dieron el estado de cuenta y solucionaste el problema
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola Adolf,, fijate que si me dieron el estado de cuenta solo que ya havia cortado la fecha, entonces me indicaron que tenia que esperarme hasta el otro corte, para que registre los movimientos, esto ya sera en algunos dias, hasta entonces te confirmo si tengo exito :).
saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola acabo de pedir numero de cuenta, pero en el no se muestran los movimientos, que se puede hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola amigo Danet, ¿púdiste ligarla? Yo ya he enviado 3 veces el dichoso código, lo que dice en el pdf que dejan más arriba no me sirve pues todas mis transacciones salen en letras rojas "no aplicado". -_-

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Que paso por que ya no podemos usar las tarjetas saldazo oxxo en Límites de mi cuenta y verificación
- Recarga de saldo paypal con Saldazo (OXXO) en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- El saldo recargado a mi cuenta no aparece en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- Oxxo en Configurar mi cuenta
- se pueden asosiar tarjetas Saldazo del oxxo en paypal? en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?