Trajeta saldazo oxxo

veme
Colaborador
Colaborador

me dieron una tarjeta saldazo en oxxo le puse saldo asocie la tarjeta con paypal

pero marque a banamex y me dicen que es una tarjeta de monedero electronico

por lo tanto no puedo tener un estado de cuenta la pregunta es como le hago para

obtener el nuemero que pide paypal para asociar la tarjeta.

gracias

Login to Me Too
33 RESPUESTAS 33

chucho_unico
Nuevo miembro de la comunidad
¿Se puede asociar la tarjeta saldazo a paypal
Login to Me Too

Chucky_01
Miembro
Miembro

amigos de esta comunidad, dejeme despejar esa duda.... La Tarjeta SALDAZO OXXO BANAMEX.... Es una cuenta que maneja este banco desde el mismo momento que puedes retirar sin ningun problema desde su cajero Banamex, en cuestion de que es un tarjeta de dicho banco ustedes tienen que acudir a la institucion y en laventanilla especial para las tarjetas de credito ahi, ustedes solicitan un estado de cuenta...... que deben presentar una tarjeta de identificacion y la tarjeta saldazo oxxo banamex..... Ademas ahi te proporcionaran la informacion financiera de tu cuenta y ahi mismo en el documento impreso te indican LA CLABE INTERBANCARIA para que le hagan transferencias electronicas desde cualquier cuenta de otros bancos a su tarjeta sin necesidad de ir a OXXO y depositar y les cobren comision por deposito de $10.00 o tambien pueden acudir a un cajero automatico de banamex que tenga la opcion para deposito en efectivo y realizan depositos a su tarjeta sin necesidad de pagar a OXXO comision alguna por depositar a su cuenta $10.00, sdi como los retiros no hacerlos en oxxos sino en cajeros automaticos para que eviten pago de comisiones......

Lo que si desconozco es si dicha tarjeta de Saldazo OXXO Banamex se pueda asociar a la cuenta de PAYPAL  ya que esta tarjeta no te permite pagar compras directas por internet...

Login to Me Too

Dstr22331
Colaborador
Colaborador
Hola! -Esta tarjeta no admite ser asociada a una cuenta de Paypal permite hacer pagos en Amazon pero hasta el momento no es admitida por Paypal. Lo que yo recomiendo es que vayas a banco Azteca y solicites una apertura de cuenta guardadito y que la tarjeta sea MasterCard ya que las visa electron no son admitidas, este tipo de cuenta no genera ningún tipo de comisiones a menos que retires en cajero ATM que no sea Azteca además de ser aceptada en Paypal puedes pagar en cuántas páginas online desees y te permite tener un estado de cuenta en tiempo real desde su portal web la mejor opción, 5 años con Azteca todo mejor que nunca.
Login to Me Too

Juan-Morquecho
Miembro
Miembro
Hola perdón yo no puedo asociar mi targeta saldado me dice que mi targeta es inválida no quiero estados de cuenta ni nada solo quiero poder usarla con PayPal pero como le hago ayuda
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.