Verificar VISA ELECTRON Debito
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola amigos
Hace unos dias di de alta mi cuenta en PAYPAL y bueno pase al tema de la verificación donde utilice mi tarjeta de nomina BANORTE la cual dice que es VISA ELECTRON ya estoy en el tercer dia y no recibo dicho cargo a mi tarjeta aunque tenga saldo a favor, puedo checar mis movimientos en linea pero no veo que haya movimiento por parte de PAYPAL
Mi mayor duda es si es aceptada la VISA ELECTRON porque solo daba opcion de usar VISA pero no con esta variante.
Alguien que me regale una respuesta por favor, me urge realizar una compra y al parecer esto va para largo.
Saludos a todos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Amigos yo el dia de hoy (27 de octubre) pude asociar mi tarjeta banorte facil y la de mi mujer banorte suma sin ninguna tarjeta de internet, Esto lo intente hace 8 dias atras el lunes 20 de octubre sin exito con las dos me salia que intentara con otra tarjeta, no se que paso pero ahora bien que me las acepto a la primera las dos...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola No eh Podido asociar mi Tarjeta Visa Electron el dia de 28 de octubre del Respectivo año eh intentado desde 1 semana asociarla pero me dice que ah surgido un error porfavor alguien que me ayude que Necesito asociar mi tarjeta para pagos de Youtube Urgente!

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- El código para verificar mi tarjeta de débito no aparece en mi factura en Límites de mi cuenta y verificación
- Confirmar tarjeta de debito en Configurar mi cuenta
- No puede seguir utilizando PayPal - Colombia en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo verificar mi tarjeta débito. en Configurar mi cuenta