- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Resuelto! Ir a Solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Cambié de tarjeta de débito, hice la operación de verificación, ya me apareció el cargo de $20.00, pero en el estado de cuenta no aparece el código ¿cuánto tiempo tarda, horas días semanas? ¿en dónde aparece? ¿en el estado de la cuenta bancario que expide cada mes o en el de la tarjeta de débito?
Gracias
Armando Z
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
[Filter:BR Profanity] Cuerpo de mensaje publicado de Stapclick's coincidente con "saco", foro "MX0303".
Asunto de mensaje publicado: Codigo de asosiacion de tarjeta
Cuerpo de mensaje publicado:
lo que pasa es que hice todos los pasos para asociar mi tarjeta y a la hora de que me llegaran los codigos me retiro un tanto de plata y lo cual si me salia el codigo cuando lo intente poner me salia un error lo cual lo volvi a intentar y paso denuevo lo mismo me saco plata y me salia error cuando ponia el codigo
y ahora no me deja asociar mi tarjeta
Texto del cuerpo "saco" coincidente con patrón de filtro "saco".
El mensaje publicado por User[id=13936493,login=Stapclick] tiene el UID de mensaje 2919134.
Enlace a mensaje publicado: Codigo de asosiacion de tarjeta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
no me dejan añadir una tarjeta y me piden confirmarla, trate de hacerlo pero ya pasaron 2 dias y dice que sigue en revision. Alguna solucion para este caso?

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.