ayudo a retirar su dinero a los que tienen cuenta limitada por 180 dias o de forma temporal

Kinglimitations
Colaborador
Colaborador
buenas tardes amigos ,  por aca ayudo a todas esas personas que tienen problema con su cuenta paypal bien sea que le limitaron la cuenta  temporal  o por 180 dias   les ayudo a retirar el saldo de su cuenta ..  ubicame por aqui para brindarte mayor ayuda y detalles: t3l3grm: (jobs201201) / o al Ws+1: dos 13- nueve 2 nueve- siete 1 dieciocho..
Login to Me Too
16 RESPUESTAS 16

Truckdiagnos
Colaborador
Colaborador
Hola como puedes ayudarme acaban de limitar mi cuenta
Login to Me Too

Estarlinpilar
Nuevo miembro de la comunidad
Hola necesito ayuda con mi cuenta está limitada temporal
Login to Me Too

FreddySoto52
Colaborador
Colaborador
Hola yo necesito apoyo con retirar saldo de Paypal podría comunicarse conmigo por favor es watssap 42783645 de Guatemala Gracias.
Login to Me Too

Álexdavid
Colaborador
Colaborador
Ni los propios de soporte puede ahora tu si lo harás ?
Login to Me Too

javodeath78
Miembro
Miembro
oye también me pasó pero me parece injusto porque tengo las pruebas de que todo lo he hecho bien
Login to Me Too

MerlynBartolo
Miembro
Miembro

Yo acabo de vincular mi cuenta de banco al pay pal que recien me cree y me limitaron la cuenta. Me cree la cuenta porque shopyfi me pedia asociar una cuenta de empresa de paypal y cuando me registre en pay pal puse el nombre de mi tienda en linea. Ahora no puedo retirar mi dinero

Login to Me Too

mally24
Nuevo miembro de la comunidad
limitaron mi cuenta permanentemente
Login to Me Too

Rubenpargas
Colaborador
Colaborador
Buenas neceaito ayuda para q me liberen mi dinero de paypal
Login to Me Too

emiliofael
Colaborador
Colaborador

Hola buena noche tengo la cuenta bloqueada con listón rojo me dice que tendre que esperar 180 días para retirar el dinero y que no puedo seguir utilizando PayPal. Si pudieras ayudarme a quitar ese listón sería genial sino como sacar ese dinero de allí lo más rápido...mil gracias de antemano

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.